www.mil21.es
Incluso los que creen en la pandemia, admiten la brutal locura que estamos viviendo
Ampliar

Incluso los que creen en la pandemia, admiten la brutal locura que estamos viviendo

domingo 22 de noviembre de 2020, 22:00h

Escucha la noticia

Comienza admitiendo que sí cree “que el coronavirus se ha cargado a 60.000 personas y hay que tomar medidas, pero lo que estamos viendo ahora mismo es brutal, mascarilla para pasear por el campo o una calle vacía NO, para otros momentos sí”.

Las autoridades criminales nos conducen a la esclavitud voluntaria

Agrega. “Lo del toque de queda es una sandez. Por lo visto el virus se vuelve más peligroso de noche, y alguien no puede sacar a pasear al perro a partir de esa hora. Y luego ellos no controlan llegadas en aeropuertos ni cierran colegios ni realizan test masivos…pero nos quitan libertades”.

Y concluye, buen cierre. “Y luego la vacuna no llegará nunca, con lo cual pretenden robarnos medio año más como mínimo, ¿cuál es el resultado? Síndrome de la indefensión aprendida. Te resumo. Después de tanto tiempo encerrado en una jaula cuando te abren la puerta ya no sales porque piensas que ya es imposible. Todo esto conduce a una esclavitud voluntaria. Y todo esto lo están haciendo, en este momento, todos los políticos de todos los partidos”.

Albricias, aún queda vida racional en España/Zombieland

Algunos no creemos en la pandemia. Escrupulosidad léxica, PLANDEMIA. Pero es justo reconocer que no todo el mundo, crea o no crea en la existencia del Sars-Cov-2, ha perdido categórica e irremediablemente la chota durante la falsa pandemia en nuestra devastada patria española. Zombieland, of course. En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios