www.mil21.es
García Egea denuncia que esta moción de censura es el único éxito de Sánchez en estos dos años de gobierno
Ampliar

García Egea denuncia que esta moción de censura es el único éxito de Sánchez en estos dos años de gobierno

Por Víctor García
miércoles 21 de octubre de 2020, 21:30h

Escucha la noticia

Teodoro García Egea sostiene que "Casado vence a Sánchez en Europa" y que la "verdadera moción de censura es la que hoy hace el Consejo de Europa al Gobierno porque su reforma rompe con la independencia judicial", a la par que considera un "tremendo error" que Santiago Abascal critique a las instituciones europeas.

Egea critica que mientras Vox preparaba su moción de censura, Pablo Casado se desplazaba a Bruselas para evitar que Sánchez e Iglesias “metieran sus manos en la Justicia”.

“El PP no cederá: Sin separación de poderes no hay democracia y ahí está nuestra proposición de ley para que sean los jueces los que elijan a los jueces y su órgano de gobierno”, señala.

Califica de “inoportuna, inútil y falsaria” la moción de censura, porque “fortalece a Sánchez, moviliza a la izquierda y polariza aún más la política en España”.

“España necesita el proyecto de Pablo Casado: un plan económico, jurídico y sanitario para salir de la situación a la que nos ha llevado el Gobierno de Sánchez e Iglesias”

“Mañana, cuando se vote esta moción de censura y el Gobierno y sus socios aplaudan sonrientes y felices, millones de españoles, que ven cómo Sánchez destroza nuestro país día a día, tendrán las cosas más claras”, sostiene.

Asegura que “el verdadero patriotismo es saber sumar y decir la verdad a los españoles”, tras afirmar que “con la que está cayendo en España” la moción de censura es “una falta de respeto a quienes están luchando contra el virus y por su vida” y, además, “es una magnífica cortina de humo para Sánchez”.

“Que nadie espere que el PP participe en salvar al soldado Sánchez; esto no es una moción de censura, es una tomadura de pelo y un espectáculo circense", añade.

Recrimina a Abascal que cuando más acorralado está Sánchez y su gestión hunde a España, Vox le regale “un burladero para esconderse”

Contrapone el liderazgo claro de Pablo Casado y el proyecto del Partido Popular con el discurso de “tuits encadenados” que ha pronunciado Santiago Abascal”. “La forma de trabajar del PP basada en la seriedad y el rigor, sí da resultados y garantías a España”, subraya.

Por último, lamenta que se haya perdido una “semana preciosa” para solucionar los graves problemas que tiene España para debatir una moción que será “un fracaso para Vox y un triunfo para Sánchez, que sale reforzado porque el constitucionalismo pierde”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios