www.mil21.es
García Egea no deja títere sin cabeza en el Congreso de los Diputados
Ampliar

García Egea no deja títere sin cabeza en el Congreso de los Diputados

Por Germán Martín
miércoles 15 de diciembre de 2021, 16:07h

Escucha la noticia

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha mostrado su faceta más beligerante durante la Sesión de Control al Gobierno celebrada este miércoles en el Congreso de los Diputados.

El secretario general del PP tilda de "gravísima y vergonzante" la "mayor desprotección y desvergüenza para quienes quieren estudiar en castellano", mientras el Gobierno destina 80.000 euros para que "los niños jueguen a lo que diga el ministro Garzón".

Sobre las polémicas declaraciones de Díaz recuerda que, si tal y como ha reconocido, sabía del peligro del coronavirus antes que nadie, "¿por qué ha esperado casi dos años para ilustrarnos sobre ello?".

Ironiza que, con Díaz en el Gobierno, "la lucha obrera se ha transformado: España es el primer país que hace una huelga de juguetes antes que una huelga por el precio de la luz, que desde que gobierna Sánchez, el precio de la luz ha subido un 500%".

Egea no da puntada sin hilo

Reprocha al "nefasto Gobierno" de Díaz y Sánchez el "haber pasado de criticar los chalets a comprárselos, de arremeter contra las puertas giratorias a colocar a los suyos; de criticar la escuela concertada a llevar allí a sus hijos y de oponerse a la asignatura de religión y ir emocionados al Vaticano".

Por último, cuestiona que Roma "haya conseguido su arrepentimiento real" en cuestiones como "querer derogar la reforma laboral que tanto está ayudando a la gente, o no plantear las medidas que propone el PP para bajar un 20% la factura de la luz, o no hacer nada ante la mayor subida del IPC en 30 años".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios