www.mil21.es

El tratado pandémico de la OMS para eliminar los derechos humanos y la soberanía

martes 01 de agosto de 2023, 09:34h

Escucha la noticia

Durante la Cumbre Internacional COVID del Parlamento Europeo, Meryl Nass advirtió que el Tratado de Pandemia impulsado por la OMS dará lugar a la jurisdicción mundial y eliminará las protecciones de derechos humanos. También impondrá censura, pasaportes digitales y una única narrativa "oficial". Según Nass, se está implementando un enfoque de "Una Salud" que equipara a los animales y los ecosistemas con los humanos, lo que reduciría a los humanos al nivel de los animales.

Durante la Cumbre Internacional COVID del Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, en mayo, Meryl Nass, internista certificada por la junta y epidemióloga de guerra biológica, emitió una advertencia inquietante. Según Nass, el Tratado de Pandemia impulsado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se hará cargo de la jurisdicción mundial. Además, afirmó que las autoridades sanitarias utilizarán este tratado para imponer la idea de que el cambio climático, los animales, las plantas, los sistemas hídricos y los ecosistemas son fundamentales para la salud.

El Tratado sobre la Pandemia, según Nass, implicará la eliminación de las protecciones de derechos humanos que están actualmente incorporadas en el Reglamento Sanitario Internacional (RSI). Además, impondrá la censura y los pasaportes digitales, restringiendo así la libertad de expresión. También exigirá a los gobiernos promover una única narrativa "oficial" y dictará qué medicamentos deben ser recetados en cada país.

"Alertó que estamos experimentando un golpe suave".

Se está observando cómo la organización está tomando medidas para establecer un conjunto de leyes completamente nuevo y dejar de lado las leyes de derechos humanos que ya existen. Esto se hace bajo el pretexto de prepararse para pandemias y promover la agenda de bioseguridad. Nass compartió información sobre cómo se están llevando a cabo esfuerzos para hacer que estas nuevas leyes sean vinculantes, lo cual implica que ya no serán simples recomendaciones. Esto proporcionaría una protección legal para los fabricantes de vacunas y los funcionarios de salud pública, al tiempo que eliminaría los derechos de propiedad intelectual y permitiría el traslado de suministros entre países.

Según el médico de Maine, es posible que el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, declare pandemias incluso si solo hay una amenaza de emergencia de salud pública de importancia internacional. Además, según el tratado, también puede solicitar un bloqueo mundial para las emergencias declaradas por el cambio climático.

En una entrevista separada con la organización de medios independientes Bright Light News, el epidemiólogo destacó la importancia del concepto de "Una Salud" al equiparar a los animales y los ecosistemas con los humanos. Según él, el Tratado sobre la Pandemia de la OMS y las modificaciones propuestas al RSI otorgarían poderes centralizados a la agencia especializada en salud de las Naciones Unidas (ONU), reemplazando así a los gobiernos soberanos de sus 194 estados miembros.

Es posible que el director general de la OMS declare pandemias incluso si solo hay una amenaza de emergencia de salud pública

"Nass señaló que, según el enfoque de 'One Health', los animales y el medio ambiente serían considerados igualmente importantes que los humanos. Se implementó un concepto en el Foro Económico Mundial (FEM) en Davos en 2012 para fortalecer la posición de la OMS. Este concepto establece que la salud humana no puede ser vista de manera aislada, sino que debemos tomar en cuenta la salud de los animales, las plantas, el medio ambiente, los sistemas hídricos y los ecosistemas en conjunto", explicó Nass. "En consecuencia, ya no se espera que solo los médicos se ocupen de la salud. En cambio, se requiere la participación de ecologistas, veterinarios, patólogos, entre otros. Entonces, ¿crees que la OMS elevará a los animales al mismo nivel que los humanos? No, lo que hará es reducir a los humanos al nivel de los animales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios