www.mil21.es
    25-Abr-2024

Otras

Mediante la técnica de spoofing, los ciberdelincuentes suplantaban los números de teléfono de las entidades bancarias de las víctimas y se ganaban su confianza hasta conseguir toda la información necesaria para acceder a sus cuentas.
La víctima estaba esperando un taxi en Benidorm para regresar a su hotel tras salir de fiesta cuando los autores se ofrecieron para llevarla. Durante el trayecto, aprovecharon que la víctima se había quedado dormida para llevarla a uno de sus domicilios y violarla.
Principalmente elaboraban cannabinoides, catinonas y opiáceos, todos ellos sintéticos, que posteriormente exportaban a Norteamérica, Oceanía y países europeos por medio de paquetería. Se ha detenido a tres personas de una misma familia que regentaban el laboratorio y entre el material intervenido du...
Han sido detenidas/investigadas 508 personas por este tipo infracciones, la mayoría por maltrato de animales domésticos y cerca de un 16% por abandono. Además se han realizado 9.941 infracciones administradas a la normativa sobre animales de compañía y animales peligrosos.
La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha rechazado los recursos de apelación presentados por los periodistas de la revista Interviú Alberto P. y Luis R. contra la decisión del juez instructor Manuel García Castellón de proponer juzgarles en relación con la sustracción de la tarjeta del móvil ...
El arrestado utilizaba diferentes redes sociales, así como servicios de mensajería instantánea, tanto para descargar como para difundir estos contenidos y ofrecía a su propia hija a terceros para mantener relaciones sexuales. La madre de la menor, también detenida, mantenía conversaciones con su par...
Un Juzgado condena al Ayuntamiento de Oleiros (A Coruña) a abstenerse de realizar campañas similares a la que simula un atropello a la conselleira de Infraestruturas. El magistrado ha asegurado que el Ayuntamiento infringió la Ley 29/2005 de Publicidad y Comunicación Institucional y ha ordenado la r...
La titular del juzgado dice que estos hechos son aparentemente constitutivos de un delito continuado de agresión sexual con víctimas menores de 16 años y un delito continuado de agresión sexual.
Si no tomamos medidas urgentes ahora, corremos el riesgo de que la próxima generación de consumidores de tabaco y nicotina sea reclutada a través de las prácticas poco éticas de las industrias tabacaleras, advierte la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Durante la celebración del plenario en la audiencia regional se consideró suficientemente acreditado que el acusado, abogado en ejercicio, fue asesor legal de Francisco Jesús C. M., a quién se nombró albacea, contador y partidor de la herencia de su tío Alberto C.
Da comienzo el juicio en la Audiencia Provincial de Madrid contra Julián O. P., detenido en septiembre de 2021 por matar de 65 puñaladas a un hombre con el que se citó a través de una aplicación muy popular de citas.
Agentes del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) que estaban participando en la recuperación de un cadáver, escucharon voces pidiendo ayuda de un bañista.
Le constaba una orden internacional de detención, emitida por Argentina, por abusar de la menor de manera continuada desde que tenía tres años hasta los ocho.
Dos de los detenidos dispararon con un arma de fuego a la víctima desde una motocicleta, que logró salir ilesa evitando un disparo por escasos centímetros y huyendo cuando los autores iban a realizar un segundo disparo. Iban a cobrar 30.000 euros por la ejecución, habiendo recibido ya 15.000 euros c...
El arrestado, reclamado por un delito de homicidio doloso en grado de tentativa, asestó varias puñaladas en la cabeza, cuerpo y cuello a un menor de edad en el año 2016. El hecho se produjo en Madrid con motivo de la rivalidad entre los “Latin Kings” y los “Ñetas”.


0,4521484375