www.mil21.es
    30-Abr-2024

Otras

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Castellón al líder de una secta destructiva como presunto autor de malos tratos y un delito contra la libertad sexual.
El fuego afectó a dos casas de vecinos y a zonas comunes. El penado deberá indemnizar con más de 28.400 euros a la víctima y más de 3.000 al Consorcio de Bomberos por los trabajos de extinción.
La Guardia Civil, solicita colaboración ciudadana para localizar al cuarto implicado en el tiroteo que acabó con la vida de una persona en la presa de Rules el pasado 13 de julio del 2022.
La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia ha impuesto sendas penas de 16 años de cárcel a un hombre y una mujer unidos por una relación de pareja por asesinar a un hombre con el que compartían piso la noche del 29 de octubre de 2019 en la ciudad de Xàtiva.
La Guardia Civil, dentro del marco de la Operación “Cupido” ha desmantelado una organización criminal que traficaba con cocaína rosa escondida en impresiones 3D.
La Guardia Civil, en el marco de la operación Monybet desarrollada en la provincia de Cádiz, ha desarticulado una organización criminal dedicada a amañar partidos de fútbol para estafar a las operadoras de juego.
La Sala aprecia la atenuante muy cualificada de reparación del daño al consignar de forma anticipada la indemnización a la víctima.
La Comunidad de Madrid ofrece un amplio programa de actividades culturales gratuitas vinculadas con la tauromaquia en las instalaciones de la Plaza de Toros de Las Ventas con motivo de la celebración de la Feria de San Isidro.
Los dos acusados ven confirmada la condena por delito de asesinato (25 años de prisión para cada uno), detención ilegal en concurso medial con robo con violencia (6 años), y un delito de estafa (3 años).
El tribunal destaca que "no solo profirió expresiones con clara intención de insultarla, menospreciarla, humillarla o amedrentarla", sino que, de manera habitual, "llevó a cabo un comportamiento violento y agresivo".
El Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha confirmado la pena de 3 años de prisión impuesta por la Sección Primera de la Audiencia Provincial a una mujer que mantuvo relaciones sexuales con un menor de edad que, además, tenía un grado de discapacidad del 49%.
La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado íntegramente la sentencia de la Audiencia Provincial de Huelva que, tras el veredicto de culpabilidad emitido por un jurado popular, condenó a 21 años y 5 meses de cárcel al varón acusado de asesinar a un...
Las víctimas eran captadas en Paraguay y prostituidas en pisos de citas de A Coruña y Córdoba en condiciones cercanas a la esclavitud. Hay 7 mujeres liberadas en España y 14 personas han sido arrestadas, 10 en nuestro país y 4 en Paraguay, entre los que se encuentra un conocido cantante de música ur...
El tribunal entiende probado, al igual que los jueces de primera instancia, que los acusados, desde que el menor tenía un mes y hasta que casi tenía tres meses, lo agredieron “en reiteradas ocasiones, propinándole golpes y zarandeándolo cuando se ponía a llorar”.
Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil que se inicia en abril de 2022, detectan que una histórica organización criminal conformada por un clan familiar de origen colombiano, ha vuelto a la actividad en la Isla de Tenerife.


0,640625