www.mil21.es
II Afterwork de APD celebrado en Málaga, todo un éxito
Ampliar

II Afterwork de APD celebrado en Málaga, todo un éxito

Por José Tomás Cruz
jueves 11 de abril de 2019, 10:00h

Escucha la noticia

Reza un viejo refrán español que “Nunca segundas partes fueron buenas” ¡¡Craso error!! Si aplicásemos el citado aforismo al II Afterwork de APD celebrado en Málaga el pasado viernes día 5 de abril en las instalaciones del Hotel Puente Romano (Marbella), y afirmáramos que superó al realizado en el 2018 destrozaríamos la máxima, pero así fue.

Aunque solo se tratase de compartir el ambiente reinante valdría la pena acudir. Directivos, ejecutivos y profesionales de todo tipo, ponderaron el evento de extraordinario en todos los aspectos. Concretamente y en boca de una amiga con gran criterio en estas lides, su calificativo fue de sencillamente ¡¡Genial!! En efecto, participar en el citado Afterwork resultó un auténtico lujo.

El citado acto que concitó una destacadísima asistencia corrió a cargo del Equipo-SUR de APD, recayendo la coordinación en la responsable de Andalucía-Oriental, Aiste Chomiciute. Felicitemos a la “Asociación para el Progreso de la Dirección”, institución sin ánimo de lucro, en su condición de eficaces formadores y fomentadores de la cultura del encuentro y la comunicación aplicada a las relaciones empresariales. Son horas y horas de trabajo, docenas de emails en la bandeja de entrada y reuniones interminables a las que nos enfrentamos diariamente de ahí las quedadas para charlar y liberar tensiones al término de la jornada. Si bien cada vez son más los que cada día ya no tienen horario sino simplemente tareas...

En otro orden y con la profesionalidad que caracteriza a los directivos de APD, contrataron para el mencionado Afterwork un atractivo y selecto programa en el cual intervinieron tres ponentes de reconocida categoría, acorde con el evento en cuestión. Concretamente: Dani Delacámara, experto en congresos y convenciones, amen de humorista y licenciado en Periodismo. En segundo lugar Xavier Marcet, consultor en estrategia, innovación y emprendimiento corporativo y presidente de Lead To Change. Posee una licenciatura en historia por la UAB. Y en tercer y último lugar disertó Inma Puig. Psicóloga y Coach Ejecutiva, con gran experiencia en grupos, análisis del comportamiento y licenciada en el Universidad de Barcelona. En definitiva, un trío altamente preparado tal como demostraron en sus respectivas intervenciones.

Todo lo comentado, entre otros aspectos, ha repercutido en que la Comunidad Autónoma Andaluza haya duplicado sus exportaciones, pasando a convertirse desde el 2017 en la segunda Comunidad española por este concepto. Todo ello basado en gran parte por un permanente esfuerzo de especialización y actualización. Algo que solo se logra con la preparación de verdaderos líderes en los diversos sectores empresariales. Esfuerzo en el que está colaborando estrechamente y desde hace tiempo APD con sus acciones formativas consistentes en cursos, seminarios, jornadas, etc., etc. ¡¡Tiempo al tiempo!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios