www.mil21.es
Sémper: 'España depende de lo que le dictan Puigdemont desde Waterloo y Rovira en Ginebra'
Ampliar
(Foto: PP)

Sémper: "España depende de lo que le dictan Puigdemont desde Waterloo y Rovira en Ginebra"

Por Germán Martín
martes 26 de marzo de 2024, 15:58h

Escucha la noticia

El vicesecretario de Cultura y portavoz del PP censura que estemos asistiendo al “punto cero del procés”, tras las declaraciones de varios líderes independentistas sobre las negociaciones con el PSOE de un nuevo referéndum de autodeterminación.

“El Estado de derecho y la sociedad catalana desactivaron el procés y Sánchez lo vuelve a activar”, censura Sémper, quien lamenta que los independentistas tengan “tomada la medida” al Ejecutivo.“El Estado de derecho y la sociedad catalana desactivaron el procés y Sánchez lo vuelve a activar”, censura Sémper, quien lamenta que los independentistas tengan “tomada la medida” al Ejecutivo.

“Tenemos a un presidente y a un Gobierno atrapados, pero lo peor de todo es que España está atrapada, por un lado, por los intereses de Puigdemont y de Junqueras y, por otro, por los de Sánchez”, señala.

Advierte de que las “ansias independentistas” no cesarán con la ley de amnistía, como tampoco sucedió con los indultos, la rebaja del delito de malversación o la eliminación del de sedición.

“Nada es suficiente porque su objetivo político es alcanzar la independencia de Cataluña, diga Sánchez lo que diga o se pongan sus ministros como se pongan”, subraya.

Advierte al Ejecutivo de que el PP no cesará de interrogar sobre la “vergüenza nacional” que representa la “turbia trama de corrupción que ensucia el nombre del PSOE”.

El PP insiste en señalar al entorno personal del jefe del Ejecutivo mientras da la callada por respuesta ante el caso de Ayuso: “El silencio de Sánchez es intolerable. Su mutismo, además de evocar la peor reacción posible de un político cuando hay sospechas de corrupción, no hace más que acreditar todas las dudas y le hace cómplice”.

Anuncia que Luis Santamaría será el portavoz del PP en la comisión de investigación del Senado, mientras que en la Cámara Baja ejercerá esta función Elías Bendodo.

“El Gobierno está desquiciado y hace aguas por todos lados. Pretende arrastrarnos a todos al fango porque, en lugar de responder con claridad, pone el ventilador y se dedica a difamar e insultar”, asevera.

Reivindica al PP como alternativa a un Ejecutivo en “vía muerta, enmarañado en la corrupción” y “obsesionado por sus problemas, en lugar de resolver los de los españoles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios