www.mil21.es
Feijóo equipara al PSC con ERC y Junts por ser las tres patas de un mismo proyecto de ruptura institucional
Ampliar

Feijóo equipara al PSC con ERC y Junts por ser las tres patas de un mismo proyecto de ruptura institucional

Por Germán Martín
lunes 18 de marzo de 2024, 15:24h

Escucha la noticia

El presidente del Partido Popular no se ha querido mojar sobre la situación de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, pero ha alertado de que "la amnistía es el paso hacia la autodeterminación y es una condena a los demócratas. No cierra ningún conflicto, sino que abre muchos otros".

Explica que "España no obtiene nada a cambio, ni siquiera mentiras piadosas", y que sus beneficiarios "no se preocupan ni por disimular": "No necesitan ningún disimulo ya que saben que tienen en el presidente del Gobierno a un seguro servidor para lo que sea y por el tiempo que sea", asevera.Explica que "España no obtiene nada a cambio, ni siquiera mentiras piadosas", y que sus beneficiarios "no se preocupan ni por disimular": "No necesitan ningún disimulo ya que saben que tienen en el presidente del Gobierno a un seguro servidor para lo que sea y por el tiempo que sea", asevera.

"El PSOE dice aspirar a gobernar Cataluña con el mismo independentismo que ya ha vuelto a exigir un referéndum. Curiosa forma de reconciliarse", lamenta.

Advierte de que "caminamos hacia un precipicio, conducidos por todos los que sienten alergia hacia la democracia española", y que "la corrupción política y económica han formado una gran coalición con el mismo origen, los mismos objetivos y el mismo director de orquesta, cuya partitura es la conveniencia y la connivencia".

El dirigente "popular" asegura que "ningún Gobierno se puede apropiar del Estado para poner a subasta su integridad, su seguridad jurídica o la igualdad ante la ley de sus ciudadanos", y añade que "la amnistía escandaliza a las democracias vecinas y remarca que no es hija de la fortaleza, sino de la subordinación y la falta de dignidad de quien la promueve".

Por último, sostiene que quienes protagonizan una de las páginas "más bochornosas e indignas de la historia de España minusvaloran a los españoles, porque ven en ellos a una comunidad sumisa que aguanta todo y acepta cualquier mentira. Pero no es así y se han encontrado con una resistencia serena, tenaz y duradera", concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios