www.mil21.es
Ayuso dilapida a Sánchez y a su Gobierno 'chavista y espurio'
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Ayuso dilapida a Sánchez y a su Gobierno "chavista y espurio"

Por Ángela Francos
lunes 18 de marzo de 2024, 15:07h

Escucha la noticia

Díaz Ayuso pide a Sánchez explicaciones por el uso “espurio” de los poderes del Estado: “Me parece chavista y gravísimo”.

Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en Arganda del Rey:

Creo que lo que está pasando es que se están utilizando todas las herramientas y los poderes del Estado contra un particular para intentar hacer daño político a un adversario, algo que me parece chavista y gravísimo. De hecho, eso es lo profundamente ilegal y es lo que se está investigando.

Me parece un escándalo absoluto teniendo en cuenta lo que se está viviendo en España en esta semana si tenemos en cuenta que tenemos una ley de amnistía, que es la ley profundamente corrupta, que va a pretender amnistiar a personas que tienen graves delitos a sus espaldas para poder mantener al presidente del Gobierno en La Moncloa.

Se están utilizando todas las herramientas y los poderes del Estado contra un particular para intentar hacer daño político a un adversario, algo que me parece chavista y gravísimo

Un presidente que, a su vez tiene a una mujer que nada tiene que ver con los sectores en los que se ha estado moviendo en estos años con un evidente conflicto de intereses y en representación de todo el mundo y que está envuelta en una trama por la que nadie da una sola explicación.

Estamos hablando de tramas que tiene que ver con aerolíneas y con ministerios que, a su vez, están implicados ministros, ministerios, organismos… hablamos de 20 personas que han sido detenidas, de pistolas, de rulos, de dinero, en fin… Creo que son otros los que tienen que dar esas explicaciones y yo creo que parece que cualquiera que se enfrente a Pedro Sánchez se tiene que ver con los poderes del Estado utilizados de esa manera espuria, hay muchas explicaciones que dar.

Lo que tiene que hacer el Gobierno es, si quiere seguir viviendo, dejar de pactar lo que está pactando, dejar de pretender tomarnos por tontos a todos los españoles cuando nos dicen que tienen que ser amnistiados por la convivencia, cuando ya nos están llevando a un referéndum y nos están llevando la autodeterminación y a la destrucción de España solo para mantener al presidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios