www.mil21.es
Cegid Iberia, un ERP de calidad e integral
Ampliar

Cegid Iberia, un ERP de calidad e integral

Escucha la noticia

Una empresa tiene diferentes procedimientos que pueden complicarnos la vida si no usamos las herramientas adecuadas. Afortunadamente, existen opciones como Cegid Iberia que ofrece todo en un solo lugar para que logres los números que siempre soñaste para tu negocio.

La productividad y organización es uno de los retos más grandes de cualquier compañía, y es que cada vez existen más competidores en el mercado que ponen a prueba nuestros procesos internos.


Ponte cómodo y mira cómo una herramienta resolverá todos los problemas de tu empresa.

¿Qué es un sistema ERP?

El día a día de una empresa suele ser bastante dinámico, así que ningún día se parece a otro. Las semanas están cargadas de diferentes operaciones que determinan la realidad de la compañía.

En este sentido, un sistema ERP se define como “Sistema de Planificación Empresarial” y ayuda a gestionar las operaciones internas de cualquier organización, desde el área de producción, recursos humanos, ventas y distribución.

Si quieres saber qué es un Sistema ERP, tienes que tomar en cuenta que automatiza una gran cantidad de procesos internos que incrementa la productividad y reduce los costos a mediano y largo plazo, logrando los números que te planteaste a principios de año.

Continúa leyendo para que descubras todo lo que te ofrece:

Ventajas de un sistema ERP

Son muchas las ventajas que ofrece un sistema ERP. Algunas de ellas son:

Centralización de la información

En muchas ocasiones tenemos información que proviene de diferentes departamentos y en momentos de emergencia nos cuesta encontrarla con la suficiente rapidez. No obstante, si implementas un sistema ERP tendrás todo a la mano en un abrir y cerrar de ojos.

Hay que tomar en cuenta que la desorganización es uno de los enemigos más grandes de cualquier compañía, así que es hora de que instales un sistema ERP como los sistemas de mantenimiento GMAO para que aumentes la productividad que siempre deseaste.

Automatización

Por otro lado, los ERP automatiza todo tipo de procesos y tareas que se ejecutan en el día a día de una empresa. La verdad es que es muy interesante, ya que automatiza el flujo de trabajo y se enfoca en actualizar las facturas y el inventario en tiempo real.

Por lo tanto, sabrás cuánto te queda de materia prima y de productos para atender a los clientes como se lo merecen.

Disponibilidad de la información

La disponibilidad de la información es una de las características más importantes de cualquier empresa responsable con sus trabajadores. Con un ERP podrás darle toda la información que necesitan tus empleados para desempeñar sus funciones.

Por ejemplo, el director de ventas tendrá en tiempo real los números de ese día, mientras que el repartidor sabrá cuánto inventario queda para entregar a los usuarios.

Mejor App ERP

A la hora de buscar una plataforma ERP que gestione la información de tu empresa, nada mejor que contar las mejores herramientas para que tu negocio de ese crecimiento que siempre has soñado.

Cegid es una de las empresas más importantes de esta rama y ofrece soluciones de gestión en la nube para que tus proyectos se hagan realidad con la mayor productividad posible.

No importa cuál sea la razón social de tu empresa, la organización te ofrece todo tipo de alternativas para resolver las necesidades de tus clientes, desde ERP para Asesorías, finanzas, recursos humanos y mucho más.

Especializaciones de Cegid

Son muchas las especialidades que te ofrece Cegid. Algunas de ellas son:

Finanzas

La gestión financiera de una empresa es uno de los elementos clave para la sostenibilidad del proyecto a mediano y largo plazo. Sin embargo, sabemos que es un gran cuello de botella de muchas compañías, pero con Cegid eliminarás cualquier problema en un abrir y cerrar de ojos.

Para esto ofrecen una app que automatizará los procesos del negocio y pondrá en orden los números para que sepas cuál es la situación real de la compañía.

Ahora sabrás cuáles son tus números de venta, cantidad de inventario, facturas pendiente por cobrar, pagar y disminuirás los errores a mediano y largo plazo. ¿Qué esperas para implementarlo?

Recursos Humanos

Por otro lado, en la parte de recursos humanos tienen diferentes productos que te ayudarán a gestionar la nómina como todo un profesional para determinar el pago que le corresponde a cada trabajador.

Ahora es momento de que sepas cuánto le corresponde a cada quien, impuestos a pagar y lo que cotiza en el Seguro Social según lo que indica la ley.

Además, te ofrece otras herramientas para que observes la evolución de todo tu capital humano. ¿Estás listo para usarlo?

Asesoría

¿Tienes un negocio de asesorías? No cabe duda de que es uno de los modelos más exitosos de la actualidad. Este tipo de servicios requiere poca inversión y su escalabilidad ofrece mucho potencial en poco tiempo.

En este sentido, uno de los grandes problemas de estos proyectos es que en ocasiones colapsan ante la gran cantidad de información que empiezan a manejar, sobre todo en la parte de contabilidad y manejo de archivos.

Sin embargo, Cegid te ofrece esa plataforma que necesita tu despacho para gestionar la información de cada cliente, de manera que puedas atenderlo como se merece y así mejores la imagen de tu marca en el mercado.

Ahora es tu turno de elegir la mejor opción para tu negocio. Lo importante es que evalúes todas las opciones que te ofrece Cedig para incrementar la productividad de tu empresa.

Llegó la hora de abrazar la productividad y las herramientas tecnológicas que te permitirán conseguir esos resultados que siempre has soñado. ¿Qué esperas para intentarlo?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios