www.mil21.es
Se suicidó la modelo rusa que presenció a personalidades violando a niños en la isla de Epstein
Ampliar

Se suicidó la modelo rusa que presenció a personalidades violando a niños en la isla de Epstein

martes 09 de enero de 2024, 10:48h

Escucha la noticia

Según documentos judiciales recientemente revelados, se ha descubierto que Ruslana Korshunova, una destacada modelo rusa, visitó la "isla de pedófilos" de Jeffrey Epstein cuando tenía solo 18 años. Durante su visita, presenció cómo personalidades violaban a niños. Estos documentos también revelan que Korshunova voló en el 'Lolita Express' del multimillonario el 7 de junio de 2006, dos años antes de su misterioso suicidio en su apartamento de Manhattan.

En el mismo vuelo, junto con otras cinco personas, se encontraba Epstein, quien es conocido por explotar sexualmente a niñas menores de edad en su isla privada, Little St. James, en las Islas Vírgenes de EE. UU. Un mes antes del viaje, fue acusado de múltiples cargos de relaciones sexuales ilegales con una menor y posteriormente arrestado en julio de 2006 por un solo cargo de solicitud de prostitución. Algunos criticaron este cargo como un trato especial debido a su gravedad relativamente menor.

Según el New York Post, el abogado de Virginia Giuffre, la víctima de Epstein, le envió un correo electrónico varios años después de la trágica muerte de la modelo rusa. En el correo electrónico, le preguntaba si conocía a Korshunova. Korshunova nació en Almaty, Kazajistán en 1992 y se mudó a la ciudad de Nueva York cuando tenía 15 años. Fue descubierta por la agencia de modelos con sede en Londres Model 1. Su carrera incluyó numerosos trabajos de modelaje de alto perfil, apareciendo en las portadas de las revistas Vogue rusa y Elle francesa.

Días antes de cumplir 21 años en junio de 2008, saltó a la muerte desde su apartamento en el noveno piso. Según sus amigos y familiares, no mostraba signos de querer suicidarse y la describían como una niña alegre que "amaba la vida". Otros afirmaban que mantenía sus problemas "reprimidos" y se sentía confundida sobre la dirección de su vida. Además, se quejaba de una misteriosa dolencia estomacal y había perdido una cantidad significativa de peso meses antes de su muerte, según los informes.

A pesar de no haber dejado una nota de suicidio, se encontró en la investigación un extenso mensaje en su computadora donde describía su añoranza por su hogar y su familia. Su madre expresó que le gustaría que su amada Moscú fuera el lugar donde descansara finalmente, y fue enterrada en Rusia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios