www.mil21.es

El PSOE ha muerto en el nuevo NO-DO de Los Meconios

Escucha la noticia

El PSOE de Felipe González ha quedado en el pasado, ya que en la actualidad Pedro Sánchez ha transformado al "Partido Socialista Obrero Español" en el "Partido Sanchista Odiador de España". En este video, se menciona la polémica visita de Sánchez a Israel y las manifestaciones en todo el país en contra de la Ley de Amnistía.

El video es una parodia del NO-DO, el noticiero documental del régimen franquista. El video ofrece diferentes formas de apoyo al canal, como a través de Patreon, PayPal y suscribiéndote a su canal de Youtube. También promueven la opción de regalar una canción única y original a través de su página web. La transcripción del video comienza con una introducción humorística sobre la supuesta muerte del PSOE y el nacimiento del "Partido Sanchista Odiador de España", liderado por Pedro Sánchez, a quien se describe como un hombre apuesto, humilde, inteligente y extraordinario.

Se resalta su papel de proteger al país y evitar el ascenso del fascismo, incluso a través de pactos con partidos que incluyen terroristas en sus listas y con la idea de amnistiar a independentistas catalanes procesados por terrorismo. La transcripción también menciona el agradecimiento de una organización terrorista hacia Sánchez por sus palabras después de su visita a Israel, y se critica la confusión y mala interpretación que puede generar entre la gente.

Además, se destacan las manifestaciones en contra de Sánchez y su gobierno, resaltando la resistencia del presidente y la supuesta falta de aprecio por parte de algunos ciudadanos. Finalmente, se hace un llamado a votar a aquellos que han llevado al país hasta este punto, aunque se reconoce que pueden existir discrepancias y problemas, como el aumento de impuestos, pactos con terroristas y el temor de seguir el camino de Argentina.

En resumen, el texto de la noticia generada a partir de los datos del video de YouTube aborda la transformación del PSOE en el "Partido Sanchista Odiador de España" liderado por Pedro Sánchez, menciona la polémica visita a Israel, las manifestaciones en contra de la Ley de Amnistía y destaca el apoyo y opciones de apoyo al canal de Los Meconios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios