www.mil21.es
Garriga insta al PP 'a decidirse' para actuar contra el golpe de Sánchez
Ampliar

Garriga insta al PP "a decidirse" para actuar contra el golpe de Sánchez

Por José Rodríguez
martes 28 de noviembre de 2023, 00:23h

Escucha la noticia

El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha instado al PP a decidirse de una manera clara contra el golpe de Estado que está encabezando Pedro Sánchez, aprovechando su mayoría absoluta en el Senado, ya que es el momento de “ejercer nuestras responsabilidades” para garantizar la unidad nacional y los derechos y libertades de los ciudadanos. Así lo ha explicado en rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Acción Política de VOX.

Garriga ha advertido de que las decisiones que está tomando el presidente del Gobierno tendrá “consecuencias gravísimas” en los próximos meses, e incluso para las próximas generaciones. Sin embargo, ha invitado a los españoles a no caer en la desesperanza, ya que VOX “hará todo lo que esté en su mano para revertir las políticas” del PSOE. “Tenemos un deber que cumplir con los españoles”, ha sentenciado.

En ese sentido, Garriga ha criticado que el PP esté actualmente pactando con el PSOE asuntos como “la calidad democrática o la lucha contra la corrupción”, cuando se trata de un partido cuyo secretario general, Pedro Sánchez, está liderando un golpe contra el orden constitucional. El número dos de VOX ha instado al PP a que “no se deje engañar por el PSOE” cuando hace actos como el del fin de semana “lleno de banderas de España”, o cuando afirma que nueva ley de amnistía “servirá para reforzar el escudo social” de los españoles.

Garriga ha afirmado que, al revés, la ley de amnistía supone poner a los privilegiados por delante de la gente humilde, y ha asegurado que han sido las políticas llevadas a cabo por el PSOE durante los últimos años las que han generado “pobreza y paro para las familias”, al contrario de lo que afirmó este fin de semana el ex presidente Rodríguez Zapatero durante el mitin socialista celebrado en IFEMA.

“Felicitado por terroristas”

Por otra parte, Garriga se ha referido a las declaraciones realizadas por el presidente del Gobierno en la ciudad palestina de Rafah, y ha asegurado que “Sánchez se ha propuesto destrozar la imagen internacional de España” ya que “pasará a la historia como aliado de Hamas”; en su opinión, nunca había pasado que un grupo terrorista felicitase a nuestro presidente del Gobierno: “Es la vergüenza de España y de Europa”, ha concluido Garriga. El secretario general de VOX ha afirmado que la política exterior de España actualmente está basada “en enfrentarnos a los países aliados y acercarnos a los países terroristas”.

En relación a los numerosos incidentes que están teniendo lugar en Europa, en altercados con grupos de inmigrantes que llegan de manera irregular a territorio europeo, como Irlanda o Francia, Garriga ha considerado que es necesario “hacer lo contrario de lo que está haciendo el PSOE” en esta materia.

En su opinión, “hay que acabar con las políticas de fronteras abiertas, acabar con el discurso buenista y el no cumplimiento de las leyes que tenemos y que permitirían expulsar a las personas que están en situación irregular”. “Los europeos tenemos derecho a defendernos”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios