www.mil21.es
Importante banquero suizo pide 'arresto' de todo el Foro Económico Mundial por 'democidio'
Ampliar

Importante banquero suizo pide "arresto" de todo el Foro Económico Mundial por "democidio"

sábado 28 de octubre de 2023, 11:48h

Escucha la noticia

Pascal Najadi, un banquero suizo jubilado y hijo de uno de los cofundadores del Foro Económico Mundial (FEM), se une a la Dra. Astrid Stuckelberger para exigir justicia contra los criminales responsables de lanzar las "vacunas" contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) en todo el mundo. Najadi, cuyo padre, Hussain Najadi, fue asesinado en 2013, ahora considera estas inyecciones como "armas biológicas" y busca el enjuiciamiento penal completo de todos los involucrados.

El nuevo documental "Cortando la cabeza de la serpiente" fue preparado por Najadi y el Dr. Stuckelberger, explorando el "democidio" perpetrado por los responsables de la vacuna COVID bajo el pretexto de combatir una supuesta "pandemia" global, la cual fue ampliamente falsificada para generar un impacto terrorífico.

Hace poco tiempo, Najadi renunció a su poderoso puesto bancario. Durante su tiempo en el trabajo, ejerció una influencia significativa sobre los asuntos mundiales. Su responsabilidad era asesorar a los países y a los jefes de Estado sobre la dirección financiera de sus respectivos países. Además, Najadi presentó una demanda penal contra el presidente suizo Alain Berset ante el Tribunal Supremo de Suiza, lo cual resultó en la reciente dimisión de Berset. La acusación se basaba en las afirmaciones falsas que Berset hizo sobre la "seguridad" y la "eficacia" de las inyecciones de ARNm contra el COVID.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios