www.mil21.es
Milei carga contra el kirchnerismo: 'Estamos ante un grupo criminal'
Ampliar

Milei carga contra el kirchnerismo: "Estamos ante un grupo criminal"

Por Borja Monasterio
lunes 23 de octubre de 2023, 12:45h

Escucha la noticia

Javier Milei, no tan eufórico como en ocasiones anteriores, salió ante sus seguidores para presentar su balance de los resultados en las elecciones presidenciales de Argentina.

Estos resultados lo posicionan como candidato a la presidencia en la segunda vuelta, obteniendo el 30,1% de los votos y quedando en segundo lugar después del peronista Sergio Massa. Milei expresó su agradecimiento por "la avalancha de regalos que he recibido hoy" y recordó: "Si hace solo dos años nos hubieran dicho que estaríamos compitiendo en una segunda vuelta contra el kirchnerismo por la presidencia, no lo habríamos creído. Estamos frente a un logro histórico".

Para estar orgullosos, destacó que Argentina ha hecho las mejores elecciones de la historia para el liberalismo. Mientras los presentes le cantaban "¡Milei presidente!", el candidato liberal agradeció el trabajo a los diferentes candidatos de su partido, La libertad avanza.

«Estamos en una elección crucial, la más significativa en un siglo. Debemos decidir si continuamos con las ideas del kirchnerismo que nos sumen en la pobreza o recuperamos lo que hizo grande a Argentina en el siglo 19. Hoy es un día histórico, ya que dos tercios de los argentinos han votado por un cambio y en contra de este gobierno de criminales», afirmó Milei, haciendo referencia directa a los votantes de Patricia Bullrich, líder conservadora.

«Hoy entierro este periodo de agresiones y hacemos tábula rasa para acabar con el kirchnerismo porque, más allá de nuestras diferencias, tenemos que entender que tenemos en frente un grupo criminal», incidió en ello. «Un grupo de delincuentes que se enriquecen a costa nuestra es el kirchnerismo. Si todos los que queremos un cambio no trabajamos juntos, se van a quedar con el país, se van a quedar con Buenos Aires».

Comienza el proceso de la segunda vuelta de las elecciones, que se celebrarán el próximo 19 de noviembre, en menos de un mes. Por ello, hizo esta llamada al votante conservador para derrotar al peronismo: "Si trabajamos juntos, podemos recuperar el país y terminar con la corrupción". Además, repitió: "No venimos a quitar derechos, venimos a terminar con privilegios. Insisto, no venimos a quitar derechos, queremos que dejen de seguir robando". Por supuesto, finalizó con la proclama de la que ya ha hecho su lema: "¡Viva la libertad, carajo!".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios