www.mil21.es
Hombre arrestado por violar a dos mujeres de 90 años en un hospital francés
Ampliar

Hombre arrestado por violar a dos mujeres de 90 años en un hospital francés

jueves 19 de octubre de 2023, 15:56h

Escucha la noticia

Bajo sospecha de violar a dos ancianas de unos 90 años mientras descansaban en sus camas de hospital, un hombre fue arrestado por la policía francesa. Identificado como Samir, de 44 años. B., el sospechoso fue detenido por las autoridades el sábado en relación con la doble violación de pacientes de 93 y 95 años que estaban siendo tratadas en el departamento de geriatría del Hospital Victor Dupouy en Argenteuil, ubicado en los suburbios del noroeste de París.

Después de una comparecencia inicial ante el tribunal el lunes, el sospechoso fue puesto bajo supervisión judicial. Según informó el periódico francés Le Figaro, la policía respondió a las llamadas del personal de seguridad del hospital poco después de las 4:30 p.m. del sábado, luego de que el hombre fuera visto saliendo de la habitación de la mujer de 93 años.

En las sábanas de la cama de la víctima, se encontró semen durante una investigación policial. Aunque aún no se ha confirmado que pertenezca al sospechoso, la investigación policial continúa en curso. Además, otra paciente informó a los agentes de policía que también había sido violada en su cama de hospital ese mismo día. La mujer de 95 años relató a las autoridades que el hombre la había tocado sexualmente y luego la violó.

El sospechoso ha sido acusado inicialmente de un cargo de violación, pero podría ser acusado de asesinato u homicidio involuntario. La víctima de mayor edad sufre de demencia, mientras que la víctima más joven, de 93 años, se enfermó el sábado por la noche y perdió el conocimiento. A pesar de los esfuerzos del personal de enfermería por reanimarla, murió de un presunto paro cardíaco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios