www.mil21.es

En Toronto los padres protestan contra el adoctrinamiento de género en las escuelas

viernes 22 de septiembre de 2023, 16:02h

Escucha la noticia

Ciudadanos canadienses se manifestaron en contra de la imposición de la ideología de género en el sistema escolar. Defienden su derecho como padres a enseñar sus propios valores a sus hijos y critican la exposición de material sexual explícito a los niños en las escuelas. Los contramanifestantes de extrema izquierda también estuvieron presentes. Los participantes enfatizaron que no están motivados por el odio, sino por proteger los derechos de los padres y la educación de sus hijos.

En todo el país, se congregaron ciudadanos canadienses de diversos orígenes el miércoles para manifestar su oposición a la imposición de la ideología de género en el sistema escolar, especialmente dirigida a los niños. A pesar de los intentos de activistas y sindicatos LGBTQ por interrumpir e intimidar a los participantes del evento del 4 de marzo, conformado por un millón de niños, aquellos que defienden sus derechos como padres para enseñar a sus hijos sus propios valores, en lugar de una agenda impulsada por maestros y juntas escolares, mantuvieron firme su determinación.

La Dra. Bahira Abdulsalam, madre e ingeniera, dirigió el evento en Toronto

La Dra. Bahira Abdulsalam, madre e ingeniera, dirigió el evento en Toronto. "En lugares estratégicos de cada ciudad y pueblo de Canadá, los padres se están reuniendo", dijo mientras se dirigía a la multitud. "Los materiales sexuales explícitos están siendo expuestos a los niños en las escuelas públicas, lo que los confunde sobre su género y los lleva por un camino extremadamente peligroso", expresó. "No queremos que se les impongan ideologías a los niños en las escuelas".

"Es necesario proteger los derechos de los padres, quienes deben asumir la responsabilidad de inculcar valores y estar a cargo de la formación moral de sus hijos. Es sumamente peligroso romper el vínculo entre padres e hijos". En palabras de una madre: "Deseo recuperar mis derechos maternos". Además, ella expresa su deseo de que las escuelas no confundan a los niños respecto a su género. "Estoy convencida de que los padres son los más adecuados para esta labor".

El evento fue estrictamente sobre los derechos de los padres y la educación, según enfatizaron numerosas personas en la multitud. Además, un gran grupo de contramanifestantes de extrema izquierda estuvo presente, quienes comenzaron su contraprotesta marchando más allá de la parte de Queen's Park donde se reunieron los defensores de los derechos de los padres.

Es necesario proteger los derechos de los padres, quienes deben asumir la responsabilidad de inculcar valores y estar a cargo de la formación moral de sus hijos

En la parte sur del parque, se reunieron después para su propio mitin y declararon colectivamente que las escuelas y los niños eran suyos. Pronto, los contramanifestantes rodearon el evento por los derechos de los padres, gritando consignas como "¡Los derechos trans son derechos humanos!" y "¡Váyanse fascistas a casa!".

Hubo un rechazo unánime de los participantes de la marcha con respecto a las afirmaciones de que el evento fue odioso, cuando un hombre les dijo que tuvieran sus propios hijos. "No estamos aquí por odio. No sé por qué se habla tanto sobre el odio", dijo Taj, un padre. "Respetamos a todos, pero en lo que respecta a nuestros hijos, hay una línea que se dibuja". Taj señaló: "Enseño a mis hijos respeto y amor hacia todos, pero también a defender lo que creen, siempre y cuando no lastimen a nadie más".

"Dijo que creo que están malinterpretando de dónde venimos" con respecto a los contramanifestantes. Sentimientos similares fueron eco por otro padre, Roz. Después de que concluyó la marcha principal, un grupo más pequeño continuó a través del centro de la ciudad. Encontraron cierta negatividad y respondieron con positividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios