www.mil21.es
La supertormenta se intensificó deliberadamente y se dirigió directamente al condado de Taylor, Florida
Ampliar

La supertormenta se intensificó deliberadamente y se dirigió directamente al condado de Taylor, Florida

domingo 10 de septiembre de 2023, 12:53h

Escucha la noticia

El texto afirma que los huracanes cada vez más intensos en el sureste de Estados Unidos son resultado de la manipulación del clima por parte de geoingenieros del Nuevo Orden Mundial. Estas supertormentas son utilizadas como una estrategia para imponer nuevas leyes y adquirir tierras después de la devastación. Se argumenta que incluso los huracanes naturales pueden ser dirigidos hacia objetivos específicos. Además, se menciona cómo un depredador capitalista ha tomado el control del condado de Taylor, Florida, a pesar de la resistencia de los residentes.

Cada temporada de tormentas del año, el pueblo estadounidense es víctima sistemática de la guerra climática y el geoterrorismo, dependiendo de dónde vivan. Es bien sabido que los huracanes han sido comunes en todo el sureste de los Estados Unidos desde hace mucho tiempo. Sin embargo, la frecuencia cada vez mayor de huracanes Cat 3, 4 y 5 es algo inusual y ahora muy evidente para los residentes del sur.

Los geoingenieros del Nuevo Orden Mundial están creando deliberadamente estas tormentas desde cero o secuestrando las tormentas tropicales naturales

En los últimos 30 años, el sur profundo ha experimentado una carga sin precedentes de supertormentas durante la temporada de huracanes. Esto se debe a que los geoingenieros del Nuevo Orden Mundial están creando deliberadamente estas tormentas desde cero o secuestrando las tormentas tropicales naturales. Posteriormente, estos geoterroristas las intensifican enormemente y las dirigen directamente hacia un objetivo preseleccionado.

La fabricación de los últimos tres megahuracanes que impactaron en los Estados Unidos continentales, específicamente en Florida, se llevó a cabo de la siguiente manera. El huracán Idalia, la más reciente y altamente destructiva supertormenta, fue diseñado de forma sigilosa utilizando tecnología geodiseñada frente a la costa de Yucatán. En esta ubicación se encuentran tanto la tecnología como el equipo necesarios para generar supertormentas desde su inicio. Entre estos recursos se incluyen una combinación específica de técnicas de geoingeniería química, estaciones de radar Nexrad, emisores de frecuencia a nivel HAARP y vapor de agua generado por centrales eléctricas.

Se fabricaron de esta manera y tomaron un camino similar inicialmente los 3 huracanes más devastadores que azotaron Florida en los últimos cinco años. A continuación se presentan las trayectorias del huracán Idalia, el huracán Ian y el huracán Michael, respectivamente.

Ahora se está llevando a cabo una producción sistemática de supertormentas por parte de los geoterroristas del Nuevo Orden Mundial durante todas las temporadas de huracanes

Ahora se está llevando a cabo una producción sistemática de supertormentas por parte de los geoterroristas del Nuevo Orden Mundial durante todas las temporadas de huracanes. Después, se enfocan en comunidades, ciudades y estados específicos con el objetivo de imponer un nuevo orden o conjunto de leyes de zonificación o acaparamiento de tierras después de la amplia y profunda destrucción.

La mayoría de estas supertormentas cataclísmicas son en realidad operaciones geoterroristas de bandera falsa, donde se culpa a la Madre Naturaleza por lo que es un evento creado por el hombre. Incluso los huracanes que son completamente naturales desde el principio pueden ser fácilmente manipulados y dirigidos hacia una víctima seleccionada. De esta manera, los perpetradores bien ocultos disfrutan del beneficio de una negación plausible.

Cada temporada de huracanes en todo el sur de los Estados Unidos cristiano, conservador y orientado a los patriotas es aprovechada por la camarilla globalista del Nuevo Orden Mundial para llevar a cabo sus planes. Utilizan estas temporadas de tormentas para generar una crisis aún mayor, que luego explotan en su beneficio. Es ampliamente conocido que los capitalistas depredadores emplean rutinariamente el capitalismo del desastre en todo el mundo. Ahora, a continuación, se presenta cómo uno de estos depredadores ha tomado el control del condado de Taylor, Florida, para implementar su plan, a pesar de la continua resistencia de los residentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios