www.mil21.es
Elon Musk y la cantante Grimes tienen un nuevo hijo
Ampliar

Elon Musk y la cantante Grimes tienen un nuevo hijo

lunes 11 de septiembre de 2023, 10:36h

Escucha la noticia

Según Forbes, Elon Musk es el hombre más rico del mundo en septiembre de 2023, con un patrimonio de 258 mil millones de dólares. Tiene 11 hijos, incluyendo uno recién nacido con su pareja Grimes. Musk y Grimes son conocidos por sus extravagantes nombres para sus hijos. Aunque acaban de tener un hijo juntos, se rumorea que ya no están en pareja.

Según la revista Forbes, Elon Musk (52) es el hombre más rico del mundo en septiembre de 2023, con un patrimonio de 258 mil millones de dólares. Dirige Tesla y SpaceX, la empresa con la que tiene la intención de realizar viajes espaciales de manera regular. También es propietario de X, una red social anteriormente conocida como Twitter. Además de su fama mundial por su personalidad extravagante y polémica, Musk también es padre de 11 hijos.

En los últimos meses, según el medio norteamericano, ha nacido un nuevo bebé del magnate y su pareja, la cantante Grimes (35), en el más absoluto secreto. Musk y Grimes, quienes tienen una diferencia de 17 años, son conocidos por sus extravagantes apariciones públicas y por los nombres peculiares que eligen para sus hijos. Hasta ahora, la pareja tiene tres hijos en común: el primero de ellos, X AE A-XII, nacido en mayo de 2020; la segunda, Exa Dark Sideral Musk, nacida por gestación subrogada en diciembre de 2021; y ahora este nuevo bebé. Un editorial del New York Times anunció recientemente el nacimiento del undécimo hijo del magnate.

Musk ya tenía seis vástagos anteriores antes de su paternidad junto a Grimes. Estos hijos son el resultado de su matrimonio con la autora canadiense Justine Wilson, con quien estuvo casado entre 2000 y 2008. Además, fruto de una corta relación que mantuvo con la directora de operaciones y proyectos especiales de Neuralink, Shivon Zilis, el multimillonario tendría dos gemelos más.

Lo que más ha llamado siempre la atención de los hijos del estadounidense, además de su numerosa paternidad, son los nombres elegidos para ellos. Según informa el New York Times, el último hijo se llama Techno Mechanicus y es apodado Tau por sus familiares más cercanos. Sin duda, este nombre sorprende y rivaliza en extrañeza con los nombres de sus hermanos.

La relación entre la madre de los últimos tres hijos de Musk es una peculiaridad en su vida personal. Han sido vistos juntos en eventos como la gala MET, pero han experimentado altibajos desde que comenzaron a salir en mayo de 2018. Aunque acaban de tener un hijo juntos, las últimas informaciones sugieren que Grimes y Musk ya no están en pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios