www.mil21.es

Las casas que misteriosamente no se quemaron en el desastre de Maui, Hawai

lunes 28 de agosto de 2023, 11:05h

Escucha la noticia

El autor cuestiona la falta de respuestas sobre la destrucción en Lahaina, Maui. Señala que objetos azules como casas, autos y paraguas permanecieron intactos mientras todo lo demás se quemaba. Sugiere que podría tratarse de un ataque con arma de energía dirigida y afirma haber recopilado pruebas que ha compartido para evitar su eliminación por parte de las autoridades.

Incluso las personas que normalmente confían en el gobierno están comenzando a cuestionar lo que realmente está sucediendo aquí, debido a la falta de respuestas honestas sobre la destrucción de Lahaina en Maui, Hawai. Un ejemplo de esto es todo lo que no se quemó en el oeste de Maui. Es curioso cómo todas las cosas azules, como las casas, los automóviles, los paraguas y las macetas, permanecieron intactas mientras que todo lo demás se convirtió en ceniza gris.

Mientras todo a su alrededor se quema y queda carbonizado, en el video se pueden observar objetos azules perfectamente normales. Es interesante notar que mientras Geoff Cygnus filma el video y camina, hay objetos notables de color azul a su alrededor que curiosamente no se incendian ni se queman. ¿Cuál es la razón detrás de esto? Por ejemplo, los famosos paraguas azules Tommy Bahama permanecen intactos a pesar de los incendios, mientras que el patio y el edificio al que pertenecen han sido reducidos a polvo humeante.

Todas las cosas azules, como las casas, los automóviles, los paraguas y las macetas, permanecieron intactas

Un sedán Honda azul, el único automóvil sobreviviente en Front Street, se encuentra completamente intacto junto a otros autos de color que están quemados con las ventanas y el interior desaparecidos. ¿Cómo es posible esto si un supuesto incendio forestal alimentado por fuertes vientos devastó indiscriminadamente toda la ciudad?

"Por qué FEMA ordenó un apagón total de los medios en West Maui, lo afirma Cygnus, quien también asegura tener en su poder cientos de gigabytes y muchas horas de imágenes tanto en tierra como desde el aire que muestran más anomalías con esta supuesta situación de "incendio forestal", que se parece más a un ataque de arma de energía dirigida (DEW)", afirma Cygnus sobre la falta de publicación de la mayoría de esto.

Se parece más a un ataque de arma de energía dirigida (DEW)

"Un amigo subió todas esas imágenes a un lugar no revelado", explica. "Después, todos esos datos fueron copiados en un disco duro cifrado con 256 AES y posteriormente fueron llevados físicamente a otra persona". Durante la grabación de algunas escenas desde un dron, Cygnus afirma haber recibido una visita inesperada de agentes del gobierno que tocaron su puerta como represalia por compartir la verdad con el mundo.

"Al menos dos personas parecían ser, posiblemente más", explicó, señalando que él y sus compañeros optaron por mantenerse en silencio y no participar. "Escuchamos cómo hablaban entre ellos y finalmente se marcharon, pero pude captar el tono de sus voces, quiero decir, definitivamente no eran mis amigos". Dado que tiene una familia a la que debe proteger, Cygnus está siendo cauteloso al relatar la historia en partes separadas. Además, se aseguró de compartir la evidencia mencionada anteriormente con otros para evitar que sea eliminada o destruida por las autoridades federales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios