www.mil21.es
Un miembro del Foro Económico Mundial ha declarado que la élite globalista se convertirá en dioses
Ampliar

Un miembro del Foro Económico Mundial ha declarado que la élite globalista se convertirá en dioses

viernes 18 de agosto de 2023, 11:54h

Escucha la noticia

El texto advierte sobre la supuesta agenda de la élite globalista, que busca convertirse en dioses y controlar el mundo a través de la religión científica, el tecnocomunismo y la eugenesia. Se menciona la influencia del Foro Económico Mundial y figuras como Klaus Schwab, Bill Gates y George Soros, quienes se consideran dioses y buscan imponer su voluntad sobre la humanidad. El autor insta a tomar medidas para evitar que estos supuestos lunáticos tomen el control total.

La élite globalista tiene complejos de mesías y está empeñada en jugar a ser dioses. Según ellos, la única forma de evitar que se conviertan en dioses es matarlos, y antes de que logres hacer eso, te matarán. Esta es la advertencia más directa y sanguinaria del WEF hasta la fecha y no permite que los principales medios de comunicación y sus verificadores de hechos disimulen los hechos y enturbien las aguas. No hay lugar para el debate.

El FEM informa que ha surgido una nueva religión mundial que une a toda la humanidad en la adoración de la ciencia del clima, el tecnocomunismo y la eugenesia. De acuerdo con esta fuente, si no estás de acuerdo con la agenda de la élite globalista, no es necesario que participes, puedes optar por someterte a la eutanasia. Si pones mucha atención, escucharás claramente su afirmación de que se convertirán en dioses, y no hay nada que puedas hacer al respecto. En caso de intentar oponerte, serás asesinado.

El FEM informa que ha surgido una nueva religión mundial que une a toda la humanidad en la adoración de la ciencia del clima, el tecnocomunismo y la eugenesia

En los últimos tiempos, Noah Yuval Harari, la mano derecha de Klaus Schwab, ha dado advertencias que se reflejan en un escalofriante discurso. Harari también se mofa de la gente común, considerándola inútil y sin esperanza. Además, le comunica a la humanidad que no hay un futuro que valga la pena vivir en el nuevo mundo feliz de la Agenda 2030 del FEM, donde la élite tiene el poder tanto de crear como de destruir.

Según el WEF, es hora de que Jesús sea enviado al basurero de la historia y declaran guerra al cristianismo y otras religiones importantes. El FEM afirma que en esta tierra no hay suficiente espacio para dos salvadores de la humanidad. Según ellos, Jesús es una noticia falsa, Dios está muerto y tú no tienes alma. Eres un "animal hackeable" cuyo futuro ha sido determinado para ti, y no posees la capacidad de libre albedrío.

Durante años, el Foro Económico Mundial ha estado discretamente infiltrándose en los gobiernos elegidos democráticamente, ejerciendo una influencia desproporcionada desde las oficinas de Schwab en Davos, Suiza. Estos líderes ahora se sienten seguros y orgullosos de sus logros, ya no ocultan su poder y manipulan a las personas detrás de escena.

De acuerdo con Schwab, su objetivo es influir en la "transformación" del mundo en la actualidad y tiene la intención de utilizar la edición genética para alterar a la humanidad a nivel celular, sin importar si les agrada o no. En los círculos globalistas, existe una fuerte presencia de complejos de locura y mesías. Bill Gates ha demostrado a lo largo de su historia un afán por asumir el papel de dios. Hace años, Robert F. Kennedy Jr. nos advirtió sobre esta característica psicopática en la psicología de Gates.

Su objetivo es influir en la "transformación" del mundo en la actualidad y tiene la intención de utilizar la edición genética para alterar a la humanidad a nivel celular, sin importar si les agrada o no

De acuerdo con Kennedy Jr, la visión de su megadonante Bill Gates y su "fe religiosa" es que la Organización Mundial de la Salud está llevando a cabo experimentos sociales y médicos globales con el objetivo de convertirlo en el salvador de toda la humanidad utilizando la tecnología, como las vacunas y la agricultura transgénica.

En su página de Instagram, Kennedy Jr. afirmó que la compra de la OMS y el control de funcionarios de salud estadounidenses como Tony Fauci y Deborah Birx por parte de Gates implica que ahora el cofundador de Microsoft puede dictar políticas de salud globales que afectan a 7 mil millones de personas y controlar los detalles más íntimos de nuestras vidas.

No solo Gates, sino también George Soros, colaborador de la Agenda del FEM y azote globalista desde hace tiempo, afirma ser un dios y "el creador de todo". Sin embargo, el multimillonario financiero advierte que es un dios "egocéntrico" que cree que las reglas normales no se aplican a él.

Nuestro deber es recuperar el control antes de que sea demasiado tarde, ya que los lunáticos han tomado el asilo por completo. En su libro "Soros sobre Soros", Soros escribió: "Me imaginaba a mí mismo como una especie de dios... Si se sabe la verdad, llevé conmigo algunas fantasías mesiánicas bastante potentes desde la infancia, que sentí que tenía que controlar, de lo contrario podrían meterme en problemas".

Cuando le pidieron a Soros que elaborara esa declaración, el periódico británico Independent, él respondió: "Es una especie de enfermedad cuando te consideras una especie de dios, el creador de todo, pero ahora me siento cómodo al respecto desde que comencé a vivirlo". En su libro, Soros también menciona: "No acepto las reglas impuestas por otros... Y durante períodos de cambio de régimen, las reglas normales no se aplican". Si te estás preguntando qué significa Soros con este período de "cambio de régimen", está claro que se refería al Nuevo Orden Mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios