www.mil21.es
La radio pública alemana promueve la simpatía por los pedófilos
Ampliar

La radio pública alemana promueve la simpatía por los pedófilos

viernes 18 de agosto de 2023, 16:54h

Escucha la noticia

La radio pública alemana emitió un segmento promoviendo la empatía hacia los pedófilos que luchan contra sus impulsos de violar a niños. Se presentó a un pedófilo llamado "Max" y se describió el caso de una madre que confía en sus hijos al cuidado de un pedófilo. También se mencionó un cortometraje producido por un grupo de pedófilos que ofrece consejos desde su perspectiva. Estas acciones están siendo criticadas y se afirma que forman parte de una agenda LGBT.

Un segmento reciente fue emitido por la radio pública nacional en Alemania, promoviendo la empatía hacia los pedófilos que luchan contra sus impulsos constantes de violar a los niños. Además, se describió el caso de una mujer que confía en sus hijos al cuidado de un pedófilo. El episodio titulado "Bajo control: cómo viven los pedófilos con su adicción" fue transmitido por la estación de radio pública Deutschlandfunk (DLF) el 26 de julio. En este programa, se presentó a un pedófilo llamado "Max", quien definió la pedofilia como una "preferencia sexual que se desvía de la norma". Además, justificó su condición afirmando que los hombres heterosexuales no "atacan a todas las mujeres" que encuentran atractivas.

Admitió en la red de pedófilos su deseo de tener relaciones sexuales con mujeres de entre 5 y 12 años

Max, que trabaja con una organización llamada Schicksal Und Herausforderung, cuyo objetivo es facilitar una red entre los pedófilos y promover la "autoayuda entre ellos", admitió en la red de pedófilos su deseo de tener relaciones sexuales con mujeres de entre 5 y 12 años. Esta organización busca combatir el estigma asociado a esta preferencia sexual y hacer que la información sobre ella sea fácilmente accesible.

"Las niñas antes y durante el inicio de la pubertad son mi principal atracción, pero también siento atracción por las mujeres adolescentes y adultas", comentó. En 2019, los hombres del grupo acudieron a la Universidad de Heidelberg para participar en un "día temático de pedofilia", donde mantuvieron conversaciones con jóvenes en el campus. "Los estudiantes que participaron provenían de los departamentos médicos y psicológicos, y estaban muy entusiasmados con esta oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre este tema. Manifestaron su descontento ante la falta de contenido relacionado en su plan de estudios, por lo que decidieron organizar este evento por cuenta propia. El interés y entusiasmo mostrados por los estudiantes resultaron sumamente alentadores", se puede leer en la descripción del evento en el sitio web del grupo.

Se ofrecen consejos "desde la perspectiva de un pedófilo"

"Children's Friends", un cortometraje producido por el grupo Destiny and Challenge, ha contado con la ayuda de Max en su desarrollo. En este filme, se ofrecen consejos "desde la perspectiva de un pedófilo" y se proyectará en un festival de cine alemán a finales de este mes. Además, durante una transmisión de la radio pública alemana, otro pedófilo perfilado admitió tener deseos sexuales violentos hacia los niños. En sus propias palabras, el pedófilo conocido como Franz declaró: "Quiero dominar. Es como tener omnipotencia: destruir al niño, tener poder sobre él, humillarlo y atormentarlo, y disfrutar de actos sádicos".

Anna, una madre, ha sido identificada como alguien que permite que Pascal, un pedófilo, cuide de sus hijos. Utiliza su experiencia de sexismo como justificación para dar acceso a este depredador a sus hijos. Pascal ha admitido que se excitó sexualmente al ver a los hijos de Anna desnudos en casa. Además, ha expresado su creencia de que a otros pedófilos se les debería permitir el acceso a los niños como parte de una terapia. Estas acciones forman parte de la agenda LGBT, donde la pedofilia se está normalizando y legalizando, y se está volviendo aceptable. La única forma de detener esta plaga es a través del nacionalismo cristiano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios