www.mil21.es

Un grupo de casi cincuenta encapuchados robaron en Yves Sant Laurent de California a plena luz del día

viernes 11 de agosto de 2023, 09:32h

Escucha la noticia

Un grupo de entre 30 y 40 delincuentes asaltó un local de Yves Saint Laurent en Glendale, Los Ángeles, durante un supuesto 'flashmob'. Se llevaron mercancía por valor de 30.000 dólares y huyeron en vehículos esperando fuera. Uno de los asaltantes fue detenido brevemente pero logró escapar. La empresa ofrece una recompensa de hasta 50.000 dólares por información sobre los perpetradores.

Citada por medios locales, la Policía de Glendale, en el área metropolitana de Los Ángeles, informó que este martes un local de Yves Saint Laurent fue asaltado a plena luz del día por un grupo de entre 30 y 40 delincuentes durante un supuesto 'flashmob'. En menos de un minuto, los malhechores, que no estaban armados, se llevaron mercancía de la tienda de ropa de alta gama por un valor estimado de 30.000 dólares. Afortunadamente, el suceso no dejó heridos.

Según los reportes policiales, al menos 20 vehículos estaban esperando a la banda de ladrones vestidos de negro y con el rostro cubierto o con capucha. En un video compartido en redes sociales, se puede observar cómo huyen corriendo a toda velocidad con las manos llenas de productos del establecimiento, dejando atónitos a los testigos. Uno de los asaltantes fue detenido por un aparente repartidor de Amazon, pero logró liberarse y saltó a un auto rojo que ya estaba en movimiento para escapar.

El hecho fue descrito por las autoridades como un 'flashmob', explicando que en estas circunstancias, el personal de la tienda se siente abrumado cuando todos entran simultáneamente. Hasta ahora, los responsables no han sido encontrados por las fuerzas del orden. La empresa propietaria del centro comercial ha ofrecido una recompensa de hasta 50.000 dólares por cualquier información que lleve al arresto y condena de los perpetradores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios