www.mil21.es
Judith A. Curry es una climatóloga estadounidense y ex presidenta de la Escuela de Ciencias de la Tierra y la Atmósfera del Instituto de Tecnología de Georgia
Ampliar
Judith A. Curry es una climatóloga estadounidense y ex presidenta de la Escuela de Ciencias de la Tierra y la Atmósfera del Instituto de Tecnología de Georgia

Científica del clima da la alarma: la "crisis" del "calentamiento global" es "fabricada"

jueves 10 de agosto de 2023, 19:37h

Escucha la noticia

La climatóloga Judith A. Curry ha declarado que las afirmaciones sobre una "crisis" relacionada con el calentamiento global son fabricadas para asustar al público y obtener fama y fortuna. Según Curry, los científicos exageran o inventan los supuestos riesgos para obtener reconocimiento.

"Las afirmaciones de una 'crisis' relacionada con el llamado 'calentamiento global' son 'fabricadas'", advierte Judith A. Curry, una climatóloga estadounidense y ex presidenta de la Escuela de Ciencias de la Tierra y la Atmósfera del Instituto de Tecnología de Georgia, quien ha hecho sonar el silbato con una admisión explosiva para advertir al público. Este científico del clima, considerado uno de los más influyentes del mundo, destaca la falta de veracidad en las alegaciones sobre la crisis climática.

Durante años, Curry ha sido una de las principales voces que advierten sobre el supuesto "cambio climático provocado por el hombre" y cómo esto representa una "emergencia" para la Tierra. En los últimos meses, ha habido un dramático aumento en las advertencias apocalípticas de los medios corporativos acerca de una "crisis climática".

El Dr. Curry, un climatólogo reconocido, ha admitido recientemente que la "ciencia" alarmista sobre el cambio climático ha sido fabricada para asustar al público y convencerlos de que debemos enfrentar una "emergencia climática". A pesar de esto, se nos dice constantemente que el cambio climático es una "crisis" y que existe un "consenso científico abrumador". Cualquier persona que se atreva a cuestionar esta narrativa es etiquetada como un "teórico de la conspiración" o, más recientemente, como un loco "republicano de MAGA".

"Es un consenso fabricado", declaró Curry al New York Post, revelando que los científicos persiguen incentivos de "fama y fortuna" que los llevan a exagerar o incluso inventar los supuestos riesgos. Según Curry, una forma sencilla y efectiva para que los "científicos" del clima obtengan "fama y fortuna" es mediante la emisión de afirmaciones falsas que relacionen el clima con el "calentamiento global". Aunque podría parecer que Curry está expresando su opinión sobre las acciones de los científicos, ella tiene un conocimiento preciso sobre cómo funciona la industria de la "ciencia del clima" debido a su propia participación en la difusión de la histeria del "calentamiento global".

Después de publicar un estudio que parecía mostrar un aumento dramático en la intensidad de los huracanes, Curry se convirtió en la favorita de los medios corporativos liberales. "Encontramos que el porcentaje de huracanes de categoría 4 y 5 se había duplicado", dice Curry.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios