www.mil21.es
Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, anuncia su separación matrimonial
Ampliar

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, anuncia su separación matrimonial

miércoles 02 de agosto de 2023, 19:06h

Escucha la noticia

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y su esposa Sophie Grégoire Trudeau han anunciado su separación después de 18 años de matrimonio. Afirmaron que seguirán siendo una familia unida y pidieron respeto por su privacidad. El anuncio distraerá a la clase política de Canadá.

Después de 18 años de matrimonio, Justin Trudeau, el primer ministro canadiense, y su esposa, Sophie Grégoire Trudeau, han anunciado su separación.

Poco después del mediodía, se publicó en las cuentas de Trudeau y Grégoire Trudeau una publicación de Instagram en inglés y francés. En dicha publicación, se compartió la decisión de separarse después de muchas conversaciones significativas y difíciles. Se afirmó que a pesar de la separación, seguirán siendo una familia unida con profundo amor y respeto mutuo, así como continuarán construyendo lo que han creado juntos. Además, se pidió respeto por su privacidad y la de sus hijos en aras de su bienestar.

Xavier, de 15 años, Ella-Grace, de 14, y Hadrien, de 9 son sus tres hijos. Durante varios años, los chismes sobre el matrimonio Trudeau habían circulado en Ottawa, pero nunca llegaron a los titulares las discordias en su relación personal.

Apenas una semana después de que Trudeau revelara una revisión de su equipo de gabinete en un intento por restablecer la agenda económica de su gobierno, el anuncio del miércoles distraerá a la clase política de Canadá. En julio, Grégoire Trudeau estuvo notablemente ausente de los principales eventos públicos, incluida la importante reorganización del gabinete en Rideau Hall y una cena social para los líderes de la OTAN y sus cónyuges en la cumbre de la alianza militar en Vilnius, Lituania.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios