www.mil21.es
Bendodo exige a Sánchez que se siente a hablar con el PP
Ampliar
(Foto: PP)

Bendodo exige a Sánchez que se siente a hablar con el PP

Por Germán Martín
martes 01 de agosto de 2023, 15:00h

Escucha la noticia

El coordinador general del PP asegura que el derecho para presentarse a la investidura es “de quien ha ganado las elecciones” y exige a Sánchez que “se siente a hablar con el PP” para poder ofrecer a España “un Gobierno fuerte” y “estable”.
Asegura que “Sánchez está intentando blanquear su derrota desde el minuto uno después del resultado de las urnas” y recuerda que en 45 años de democracia siempre ha gobernado en España el partido más votado.

“No es de recibo que el presidente del Gobierno se vaya de vacaciones”, subraya, asegurando que es “una falta de respeto para todos los españoles”.

Recalca que desde el PP “vamos a trabajar para una investidura de Feijóo y que se produzcan esos apoyos”, por ello, Bendodo cree que para que no se produzca la “ingobernabilidad de nuestro país”, Feijóo quiere hablar con Sánchez, ante lo que éste se negó. “Hablar entre los principales partidos siempre es bueno, pero que Sánchez se niegue a aceptar la victoria de Feijóo complica la situación”, subraya.

“Desde hace mucho tiempo, el presidente Feijóo lleva hablando con todos los partidos del arco parlamentario que están dentro de la Constitución: el hecho de que los partidos hablen entre sí está dentro de la normalidad democrática, especialmente después de unas elecciones generales”, expone.

Señala que “todavía está pendiente” la felicitación del PSOE a Feijóo por su victoria, algo que sería “lo normal”, por otro lado, rechaza que haya mala relación con Coalición Canaria: “tenemos muy buena relación y compartimos Gobierno”, pero entiende que “los partidos pequeños escuchen todas las propuestas”.

Afirma que no está “sobre la mesa” hablar con Junts porque los límites del PP “están en la Constitución”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios