www.mil21.es

Manuela Carmena reconoce que Podemos/Sumar es una estafa

miércoles 19 de julio de 2023, 19:57h

Escucha la noticia

Manuela Carmena, former mayor of Madrid, has caused controversy by admitting that Podemos/Sumar is a scam. In a viral YouTube video, she criticizes her former party and movement for not living up to their promises. These comments highlight the internal division within the political left. The video's title, "Manuela Carmena admits that Podemos/Sumar is a scam," has generated interest before the upcoming general elections. Carmena's words may have a significant impact on public opinion and complicate the internal situation of both parties. The reactions on social media have been intense, with debates between supporters and detractors of these political forces. Overall, Carmena's statements have stirred up the political landscape just days before the elections.

Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid, ha generado polémica tras admitir que Podemos/Sumar es una estafa. A solo cuatro días de las elecciones generales que se celebrarán el 23 de julio, las redes sociales se han hecho eco de unas declaraciones contundentes de Carmena en las que critica duramente a su antiguo partido y a sus compañeros de movimiento.

En el video de YouTube que se ha vuelto viral, Carmena expresa su decepción hacia aquellos que surgieron del 15M, asegurando que han perdido toda credibilidad después de haber hecho todo lo contrario a lo que prometían antes de llegar al poder. Sus comentarios ponen en evidencia la fractura interna que existe en la izquierda política.

Las declaraciones de Carmena critican duramente a su antiguo partido y a sus compañeros de movimiento surgidos del 15M.

El título del video en cuestión es "Manuela Carmena reconoce que Podemos/Sumar es una estafa", lo cual ha despertado el interés y la curiosidad de los usuarios de la plataforma. La descripción del video destaca que estas declaraciones de Carmena han sido difundidas en un momento clave, justo antes de las elecciones generales, lo que ha contribuido a su viralización.

Durante la transcripción del video, Carmena expone detalladamente sus opiniones sobre la falta de coherencia y cumplimiento de promesas por parte de Podemos y Sumar. Según ella, estos partidos políticos han decepcionado a los ciudadanos que confiaron en ellos, ya que han abandonado los ideales del movimiento del 15M y han optado por acciones opuestas a lo que pregonaban.

Las palabras de Carmena no hacen más que profundizar en la guerra interna que se vive en la izquierda política. La exalcaldesa de Madrid no duda en dejar por los suelos a aquellos que fueran sus colegas y compañeros en su momento. Su enfoque crítico y su visión clara han generado revuelo entre los votantes y seguidores de Podemos y Sumar.

Algunos seguidores de Podemos y Sumar han salido en defensa de sus líderes, argumentando que Carmena está resentida por no haber sido reelegida como alcaldesa.

En este contexto electoral, estas declaraciones de Manuela Carmena pueden tener un impacto significativo en la opinión pública. No cabe duda de que sus palabras complican la situación interna de ambos partidos, que ya enfrentaban divisiones y conflictos previos. Sin embargo, también pueden resultar beneficiosas para otros partidos políticos que buscan capitalizar esta desilusión generalizada.

Los usuarios de YouTube han compartido el video y han expresado su indignación y descontento hacia Podemos y Sumar. La reacción en las redes sociales ha sido intensa, con debates acalorados entre los defensores y detractores de estas fuerzas políticas. Las elecciones generales se presentan como un momento clave para evaluar la percepción de la ciudadanía hacia estos partidos y sus líderes.

En resumen, las declaraciones de Manuela Carmena calificando a Podemos/Sumar como una estafa han agitado el panorama político a pocos días de las elecciones generales. Estas palabras han provocado un fuerte debate en las redes sociales y han puesto en evidencia la división interna en la izquierda política. Queda por ver cómo impactarán estas afirmaciones en el resultado electoral y en la percepción de los votantes sobre estos partidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios