www.mil21.es

El ejército USA exime a los transexuales gordos de los estándares de aptitud física

jueves 06 de julio de 2023, 21:58h

Escucha la noticia

"Rachel Jones", el último hombre travestido del ejército que finge ser una "mujer", ha lanzado un video clip en Twitter para el Día de la Independencia, en celebración del orgullo LGBT. En este video, se promueve la enfermedad mental y la obesidad en el ejército de los Estados Unidos.

En el clip, Jones habló brevemente sobre su "viaje desde luchar contra la depresión y los pensamientos suicidas hasta abrazar la autenticidad", que el Departamento de Defensa (DOD), en un tweet separado, afirma que "nos inspira a todos". Jones, un hombre mentalmente trastornado que piensa que es una "mujer transgénero", expresó que para él, el orgullo significa celebrar esa diversidad como nuestra fuerza como nación y como ejército.

"Como individuo LGBTQ, el orgullo tiene un significado muy especial para mí. Es una oportunidad para exhibir a todos nuestras diversas habilidades y formas de pensamiento que aportamos al equipo, contribuyendo así a un mejor funcionamiento en general. Al observar el video anterior, se puede notar claramente una disminución significativa en los estándares de aptitud física del ejército de los Estados Unidos. Anteriormente, era necesario que los miembros del servicio pasaran por un campamento de entrenamiento y otros regímenes para ponerse en forma, pero aparentemente eso ya no es requerido".

"Los miembros del servicio que se identifican como transgénero pueden buscar una exención indefinida de los estándares de aptitud física debido a una clasificación LGBT especial", señaló Jordan Schachtel, editor de The Dossier, en un tuit sobre el video de Jones. Schachtel también destacó que Jones logró evitar PT gracias a esta exención. "Para eliminar estas personas, hay una solución fácil: establecer estándares de aptitud física para TODOS los miembros del servicio sin excepciones", agregó.

"Nunca tendrá que preocuparse por el peso y otros estándares impuestos a sus contrapartes no LGBT" es lo que dice la sección "Exenciones aprobadas" de las reglas para el ejército de los Estados Unidos, debido a que Jones se identifica como "trans".

Utilizando la exención compuesta del comandante, los Gerentes del Programa de Aptitud Física de la Unidad (UFPM) registrarán en myFitness la exención documentada. Se otorgarán inicialmente exenciones de FA por un período de seis (6) meses. Para solicitar una nueva exención, el miembro del Servicio deberá presentar al comandante de su unidad actual un memorando de exención de FA previamente aprobado y documentación médica actualizada que demuestre el tratamiento continuo de hormonas sexuales cruzadas, quien tendrá la facultad de aprobar o denegar cualquier exención adicional de 6 meses.

Ahora hay hordas de mujeres no calificadas, negras, hispanas y travestis que consideran que es "supremacía blanca" tener que mantener sus cuerpos en forma para el servicio militar. Resulta que los LGBT no son los únicos miembros gordos del servicio que reciben un trato especial gracias a la "diversidad".

En todos los ámbitos, los miembros del servicio militar estadounidense están engordando cada vez más y nadie sabe por qué. Según el Military Times, los "millennials" son los culpables, ya que tienen una inclinación por actividades sedentarias como jugar videojuegos y pasar tiempo en las redes sociales. Sin embargo, se ignora la responsabilidad de factores como el suministro de alimentos tóxicos, la deuda paralizante, los bajos salarios y otras situaciones de pesadilla que les afectan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios