www.mil21.es

Juan Alberto Belloch: Pedro Sánchez es el peor presidente del gobierno socialista que ha tenido este país

lunes 03 de julio de 2023, 22:41h

Escucha la noticia

En una reciente entrevista en el programa 'Herrera en COPE', Juan Alberto Belloch, exministro de Justicia e Interior y exalcalde de Zaragoza, ha lanzado duras críticas a Pedro Sánchez, calificándolo como "el peor presidente del gobierno socialista que ha tenido este país".

Belloch, quien acaba de publicar sus memorias tituladas 'Una vida a larga distancia. Memorias de un juez y político independiente', aprovechó la ocasión para hablar sobre diversos temas, incluyendo su experiencia como ministro y alcalde, así como su visión del actual PSOE liderado por Sánchez.

Durante la entrevista, también se abordó el caso de Luis Roldán, exdirector general de la Guardia Civil, y Belloch reveló que en su momento existía la posibilidad de que Roldán fuera asesinado, lo que podría haber tenido graves implicaciones para el entonces presidente del gobierno, Felipe González. Sin embargo, la justicia funcionó correctamente y Roldán fue detenido y juzgado.

En cuanto a la política actual, Belloch criticó los errores cometidos por Sánchez, como la modificación de las pensiones y la reforma del delito de malversación, que consideró como intereses partidistas y que han desacreditado la política y a quienes la practican. También se refirió a las relaciones del PSOE con Bildu y los independentistas, calificándolas como políticas de alianzas equivocadas.

Por último, Belloch expresó su preocupación por el futuro del partido socialista y mencionó a Pilar Alegría como una posible candidata a liderar el partido en el futuro. Aunque reconoció que hay personas dentro del PSOE que están mostrando su descontento con la línea de Sánchez, afirmó que muchos de ellos seguirán apoyando al partido en las elecciones.

En resumen, Belloch ha aprovechado la ocasión para criticar la gestión de Pedro Sánchez y expresar su preocupación por el rumbo que está tomando el partido socialista. Además, ha hablado sobre su experiencia política y el caso de Luis Roldán en su nuevo libro de memorias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios