www.mil21.es

Manifestación convocada en redes sociales frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz

sábado 04 de noviembre de 2023, 14:06h

Escucha la noticia

La manifestación de ayer en frente de la sede de los socialistas ha generado opiniones encontradas. En opinión del youtuber Exiliado Fiscal, ha ido por el camino correcto. Basta ya de pamplinas y de salir a pasear la banderita. Hay que decirles lo que son en su cara. La convocatoria de esta manifestación no fue realizada por ninguna asociación, sino que se corrió la voz por redes sociales.

A pesar de ello, más de 1000 personas se congregaron en la calle Ferraz para expresar su indignación hacia el partido socialista y, en particular, hacia Pedro Sánchez. Sin embargo, desde el inicio de la manifestación, hubo un despliegue policial excesivo por parte de las autoridades. Parecía un dispositivo digno de un atentado terrorista.

A pesar de las solicitudes de los manifestantes, la policía impidió el paso hacia la sede del partido socialista, lo cual generó aún más indignación entre los asistentes. Las imágenes muestran a un ciudadano mostrando su documento de identidad y pidiendo el paso, argumentando que es un ciudadano español y tiene derecho a circular libremente por las calles. Pero las autoridades se negaron, lo que provocó una reacción de enojo por parte de los manifestantes.

Se hicieron cánticos como "unidad nacional" o "Puigdemont a prisión", mostrando la frustración y el descontento hacia el gobierno y sus políticas. Los insultos también estuvieron presentes, con consignas como "socialista hijo de" o "defiende tu nación, Felipe".

Incluso los vecinos salieron a sus ventanas con cacerolas, mostrando su apoyo a los manifestantes. Después de una intensa sesión de insultos y consignas contra los socialistas y Pedro Sánchez, la manifestación llegó a su fin y los asistentes se dispersaron.

En una entrevista posterior, uno de los manifestantes expresó su descontento con la amnistía y cómo esto afecta negativamente a la igualdad entre los ciudadanos españoles. Este manifestante también mencionó el deseo de que más personas se unan a este tipo de manifestaciones combativas, en lugar de conformarse con mostrar apoyo de manera pasiva. La intención es que la derecha se posicione de manera más firme y que las personas reaccionen de manera contundente ante las políticas del gobierno.

El video también muestra que esta manifestación no fue exclusiva de Madrid, ya que en Valencia se esperó a Chimo Puig y José Luis Rodríguez Zapatero para expresarles sus opiniones. En resumen, la manifestación de ayer en Ferraz fue una muestra más del descontento generalizado hacia el gobierno socialista y sus políticas. Los manifestantes expresaron su indignación y frustración a través de consignas, insultos y gestos contundentes. Es un claro llamado a la acción y a la reacción por parte de la ciudadanía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios