www.mil21.es

Francia al borde del colapso: Se ha convertido en un país del tercer mundo

lunes 03 de julio de 2023, 20:24h

Escucha la noticia

Esta semana, mientras el ejército de la nación se prepara para el combate en medio de disturbios en todo el país, se vieron unidades tácticas surcando las calles de Francia. Según los informes, el gobierno francés ha desplegado "vehículos militares blindados" en un intento por mantener el orden. A continuación, puedes ver en acción estos vehículos por las calles de Marsella en el siguiente video:

Según la primera ministra Elisabeth Borne, el servicio de informes France 24 tuiteó que la gendarmería francesa está utilizando vehículos blindados para "reprimir disturbios". Pronto se unirán fuerzas móviles adicionales a los vehículos pertenecientes a la unidad militar. Sin embargo, los medios de comunicación no están explicando al público por qué los franceses están causando disturbios. ¿Podría tener algo que ver con las hordas de inmigrantes ilegales "migrantes" que los globalistas están importando a Europa, y particularmente a Francia?.

Probablemente uno de los factores que están impulsando estos disturbios generalizados, que están ganando atención mundial, es el fracaso de estos inmigrantes ilegales para asimilarse a la sociedad francesa. Según una cuenta de Twitter, los ciudadanos franceses, en su mayoría desarmados, están a merced de las pandillas de inmigrantes itinerantes armados con ametralladoras.

¿Podemos decir que Francia se ha convertido en un país del tercer mundo? Sería prudente que los Estados Unidos presten atención a lo que está sucediendo actualmente en Francia, ya que también podría estar ocurriendo aquí. Las políticas de fronteras abiertas implementadas por el régimen de Biden están atrayendo a una gran cantidad de inmigrantes ilegales semana tras semana. Desafortunadamente, hay una escasez de agentes de la Patrulla Fronteriza preparados y dispuestos, e incluso capaces, de detenerlos. La evidencia disponible sugiere que Francia ya ha alcanzado el estatus de país del tercer mundo.

Durante las últimas 24 a 48 horas, se han registrado más de 2.000 vehículos incendiados, aproximadamente 500 edificios en llamas y numerosos comercios saqueados. Además, se han producido enfrentamientos con la policía de mayor violencia de los que las autoridades pueden cuantificar. Estos hechos fueron confirmados por el ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, quien informó que más de 800 personas han sido detenidas y que al menos 250 agentes resultaron heridos en medio del caos.

"Las redes sociales son responsables de todos los disturbios", afirmó Emmanuel Macron, quien describió estos eventos como "violencia de imitación". A medida que las noticias sobre los disturbios continúan propagándose en línea, el presidente francés está solicitando una mayor censura en plataformas como Twitter, Snapchat y Tiktok. Su objetivo es evitar la difusión descontrolada del "contenido más sensible".

Hasta bien entrada la jornada del viernes, los disturbios y el vandalismo continuaban siendo generalizados y completamente incontrolables en todo Francia. En consecuencia, Darmanin anunció que a las 9 pm hora local se cerrarían los autobuses y los sistemas de tranvía, mientras el gobierno busca sofocar todos los disturbios.

En todo el paisaje francés, se pueden observar imágenes de coches incendiados y restos. Sin agentes de policía ni nadie más a la vista, se puede ver en un video cómo una tienda de Apple en Estrasburgo es saqueada. Siguiendo el ejemplo de lo ocurrido después de la operación psicológica de George Floyd en los Estados Unidos, los saqueadores se centran en tiendas de alta gama como Apple y Lacoste, mientras que las familias, especialmente aquellas con niños pequeños, se sienten aterrorizadas por la inseguridad que han experimentado las calles de Francia.

Después de que la policía matara a una persona de 17 años durante una parada de tráfico, ¿te resulta familiar? Durante el tercer día del caos resultante, entre el jueves por la noche y el viernes por la mañana, más de 600 personas fueron arrestadas, siendo la mayoría de ellas jóvenes entre las edades de 14 y 18 años.

Macron, debido al deterioro de la situación, tuvo que abandonar una cumbre de la UE en Bruselas y planificar una reunión de emergencia para el viernes.

Sobre la situación, la periodista de investigación Amy Mek tuiteó: "Ha caído Francia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios