www.mil21.es

"Vendí muchos secretos de Estado", la broma de Biden alarma en Estados Unidos

martes 27 de junio de 2023, 09:01h

Escucha la noticia

"Comenzando sin ti, solo quería expresar mi gratitud. Vendí numerosos secretos de estado y valiosas colaboraciones que compartimos", mencionó Biden a Modi. Durante la reunión, se puso énfasis en la relación entre Estados Unidos e India, así como en su colaboración para el desarrollo y diseño de innovadoras tecnologías. Estos esfuerzos conjuntos involucrarán a astronautas estadounidenses e indios, empresarios, científicos y estudiantes.

Durante la reunión, el presidente Biden anunció que se está lanzando un nuevo programa entre India y Estados Unidos. En este programa, ambos países trabajarán juntos para innovar nuevas tecnologías que aborden el llamado "cambio climático". Durante su intervención, Biden expresó: "Se trata de explorar el universo. Se trata de sacar a la gente de la pobreza; curar el cáncer y otras enfermedades graves; prevenir pandemias; y brindar a todos nuestros ciudadanos una oportunidad real".

"Tenemos que mantenerlo, y tenemos que asegurarnos de apuntar aún más alto", agregó Biden, enfatizando la simplicidad de su mensaje en el día de hoy.

"Bromear sobre 'vender secretos de Estado' fue lo que hizo el presidente. Casi simultáneamente, un informante del FBI lo acusó de estar implicado en un escandaloso caso de soborno ucraniano. En dicho caso, Biden está siendo acusado de haber aceptado un soborno de $5 millones por parte de la compañía petrolera ucraniana Burisma durante su tiempo como vicepresidente bajo Barack Obama. Fue en ese momento cuando el hijo de Joe Biden, Hunter, ocupaba un puesto en la junta directiva de Burisma y se alegaba que el presidente había aceptado un soborno ilegal. Además, el informante del FBI también acusó a Hunter de haber recibido una suma de $5 millones como soborno."

Recientemente, se reveló por el senador Chuck Grassley que las conversaciones de Zlochevsky con los Biden se mantuvieron en forma de 17 grabaciones de audio, a las cuales él se aferró como una "póliza de seguro".

Repetidamente, las acusaciones han sido negadas por el presidente Biden, y la citación del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes continúa sin ser cooperada por el director del FBI, Christopher Wray.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios