www.mil21.es
Trump anuncia que 'firmará una ley que prohíba la mutilación sexual infantil en los 50 estados'

Trump anuncia que "firmará una ley que prohíba la mutilación sexual infantil en los 50 estados"

martes 27 de junio de 2023, 09:43h

Escucha la noticia

Si es reelegido, Donald Trump ha prometido firmar una ley que prohibiría las cirugías transgénero en niños.

Durante una convención en Georgia el sábado, Trump expresó su incredulidad al decir a la multitud: "Es difícil de creer que tenga que decir esto. Es absolutamente ridículo y horrible". Además, anunció su intención de mantener a los hombres fuera de los deportes femeninos y de firmar una ley para prohibir la mutilación sexual infantil en los 50 estados. En cuanto a las políticas militares, Trump afirmó que restablecerá la prohibición sobre los transgéneros en el ejército desde el primer día de su mandato. Según él, un guerrero debe enfocarse en derrotar a los enemigos estadounidenses y proyectar una imagen de fortaleza.

"Ser poderosos es una necesidad. Ser fuertes también lo es, sobre todo al observar los acontecimientos actuales en el mundo, donde se ignora la ideología de género radical", afirmó. Además, Trump aseguró que "procederé de inmediato a firmar una nueva orden ejecutiva para reducir los fondos federales destinados a cualquier escuela que promueva la Teoría Crítica de la Raza, la locura transgénero y otros contenidos inapropiados en términos raciales, sexuales o políticos para nuestros hijos".

Trump afirmó: "¿Puedes creer esto? ¿Te imaginas decir esto hace 10 o 15 años? Los derechos de los padres, lucharé por ellos". Además, agregó: "Los directores de las escuelas deberían ser elegidos directamente por los padres, los padres de la escuela. Si algún director no está cumpliendo con su trabajo, los padres deberían tener la capacidad de despedirlos inmediatamente y seleccionar a alguien más competente".

"No daré un centavo a ninguna escuela que tenga un mandato de vacuna o un mandato enmascarado desde el jardín de infantes hasta la universidad", declaró el presunto candidato republicano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios