www.mil21.es
Retiran un documental sobre detransitioners después de que los acosadores trans lo exigieran
Ampliar

Retiran un documental sobre detransitioners después de que los acosadores trans lo exigieran

lunes 26 de junio de 2023, 10:24h

Escucha la noticia

Esta semana, AMC Theatres retiró un documental sobre personas transgénero que se arrepienten de su decisión y están intentando revertir la transición. La mafia LGBT lanzó una campaña de presión contra la cadena de cines más grande del país, lo cual llevó a esta decisión. La película titulada "No Way Back: The Reality of Gender-Affirming Care" fue estrenada el 21 de julio, pero ya no será proyectada debido a las acusaciones del proyecto Queer Trans, quienes afirmaron que promovía contenido "odioso" y "dañino".

"¡Lo hicimos!", exclamó el grupo en Instagram. "El poder de la defensa y la importancia de alzar nuestras voces contra el contenido dañino se demuestra en la acción rápida de nuestra comunidad". "Un entorno más inclusivo y respetuoso se fomenta con la decisión de retirar No Way Back de los cines AMC [sic], y esto es gracias a sus esfuerzos colectivos que han tenido un impacto significativo. Agradecemos su dedicación y compromiso para crear un cambio positivo".

Aparentemente, el Proyecto Queer Trans define "crear un cambio positivo" como la abolición de la libertad de expresión y el derecho de las personas que cayeron en la propaganda LGBT a expresar su arrepentimiento. Su objetivo es advertir a los demás con la esperanza de que eviten cometer el mismo error.

Atacó a los detransitioners en mayo, The New York Times, por contar sus historias, ya que podría disuadir a algunos niños de mutilar a LGBT.

Según los creadores de "No Way Back", el Proyecto Queer Trans está compuesto por individuos intolerantes, ignorantes, iliberales e histriónicos. El sitio web oficial de "No Way Back" confirmó que la película ya no será exhibida por AMC, y tampoco se encuentra en su sitio web como un próximo lanzamiento. Los creadores de "No Way Back" han publicado una declaración dirigida directamente al Proyecto Queer Trans, donde critican a sus líderes y miembros por su hipocresía.

"Escribieron que los bocazas intolerantes, iliberales e histriónicos e ignorantes, que ni siquiera han visto la película, han presionado a los cines AMC [sic] para que tomen la difícil decisión de cancelar nuestras fechas."

La película cuenta la historia de varios detransitioners que fueron diagnosticados incorrectamente como transgénero por sus médicos. Según la descripción de la película, estos médicos los llevaron sin pensar por el camino de la transición médica, que es el único tratamiento recomendado por la Academia Americana de Pediatría y se conoce como "atención de afirmación de género". Los productores de la película aún esperan que esté disponible a través de DVD y servicios de transmisión, aunque las fechas aún no han sido anunciadas. Les pedimos a nuestros lectores que se pongan en contacto con AMC Theatres para expresar su opinión sobre la eliminación de esta importante película documental simplemente porque ha sido exigido por la mafia trans.

"La mafia de matones ha vuelto a ganar", expresó un comentarista indignado. "AMC, qué manera de estar sin espinas". "En Gran Bretaña se ha iniciado una fuga: los niños que fueron mutilados están presentando demandas contra aquellos que los mutilaron. Sin embargo, en Estados Unidos, el culto no permitirá que esta verdad salga a la luz, con el fin de seguir abusando de menores con enfermedades mentales. Sorprendentemente, esta misma multitud que protesta porque Florida no quiere pornografía real en las bibliotecas de sus escuelas primarias, ahora está clamando porque los clientes que pagan no puedan ver un documental por el cual han elegido pagar".

"La ira de Dios está siendo revelada desde el cielo contra toda la impiedad y la maldad de las personas, que suprimen la verdad por su maldad", citó otro participante, quien resumió perfectamente lo que ocurrió aquí y lo que ha sucedido en la sociedad occidental moderna en general. Además, alguien más destacó acertadamente que, a pesar de su ignorancia y ruido, los números de la mafia LGBT son insignificantes en comparación con aquellos que se oponen a su inmundicia.

"En número los superamos", escribió esta persona. "¿De qué manera podemos hacerles llegar un mensaje grupal de nuestra oposición a su discriminación contra aquellos que están en proceso de destransición y tomaremos una postura en contra de AMC?".

Cuanto más aceptada se vuelve, la mafia LGBT está incrementando su nivel de violencia. Si deseas resistir y obtener más información, visita Transhumanism.news.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios