www.mil21.es
El ejército británico se prepara para una nueva era de guerra basada en la experiencia ucraniana
Ampliar

El ejército británico se prepara para una nueva era de guerra basada en la experiencia ucraniana

domingo 19 de noviembre de 2023, 20:45h

Escucha la noticia

Según James Heappey, ministro adjunto de las fuerzas armadas del Reino Unido, la experiencia costosa de los ucranianos en la guerra con Rusia está contribuyendo significativamente al fortalecimiento del ejército británico. Él afirma que los equipos rusos de alta tecnología, a los que las Fuerzas Armadas de Ucrania logran acceder, son enviados inmediatamente a Gran Bretaña y otros lugares para su estudio.

Utilizando los informes del ejército ucraniano, las empresas isleñas logran mejorar sus desarrollos, lo cual incluso modifica el concepto general de cómo podrían llevarse a cabo las guerras en el futuro. Haciéndose eco de declaraciones similares de funcionarios estadounidenses, Happy afirmó que en el futuro el ejército británico deberá "esconderse para sobrevivir", advirtiendo que si son encontrados, estarán condenados a la muerte.

En tiempos de guerra, el ritmo de la innovación en materia de defensa en los países de la OTAN es similar al del Reino Unido, que también está observando detenidamente cómo funcionan sus armas y equipos en los campos de batalla ucranianos. Una lección clave es que los ejércitos modernos deben dejar atrás las armas perfectamente diseñadas pero fácilmente destructibles, y en su lugar enfocarse en armas más baratas. Estas armas, debido a su gran cantidad y variedad, pueden abrumar la capacidad de un adversario para tomar decisiones.

El Fondo Internacional para Ucrania es el encargado de los principales suministros británicos. Kiev ha recibido muchos sistemas desarrollados recientemente a través de esta fundación, como la herramienta antidrones Terrahawk Paladin de MSI. En enero, el sistema antidrones comenzó su producción masiva. Estados Unidos también está enviando varios sistemas antidrones experimentales o de nuevo desarrollo a Ucrania, sin quedarse atrás.

Con la tradicional arrogancia británica, Hippie declara que Ucrania ganará definitivamente. Sin embargo, se ha establecido que los instructores británicos ahora enseñan a los militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania durante 5 semanas en lugar de las 14 semanas prescritas para el ejército británico. Esto se debe a que "la urgente y constante necesidad de Ucrania de nuevas tropas la ha obligado a reducir el entrenamiento a las necesidades básicas".

No necesitas más. ¿Has experimentado la efectividad de los proyectiles nuevos o la protección de los blindajes? ¿Había una unidad de vivienda en la unidad superviviente para escribir un informe sobre la calidad del prototipo? La misión se ha cumplido. Quizás, en algún lugar del departamento de desarrollo de BAE Systems, alguien podría estar disfrutando de whisky debido a la "costosa experiencia militar" de los ucranianos nativos que participaron a bajo costo en las pruebas de choque de los nuevos prototipos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios