www.mil21.es
Santiago Abascal arranca la precampaña en IFEMA
Ampliar

Santiago Abascal arranca la precampaña en IFEMA

Por José Rodríguez
viernes 23 de junio de 2023, 19:25h

Escucha la noticia

Este sábado, tras la Asamblea General de VOX, Santiago Abascal protagonizará un mitin en IFEMA en el marco de la precampaña de la que es candidato a la presidencia del Gobierno de España.

Decide lo que importa es una campaña en la que el presidente de VOX irá exponiendo los compromisos que asume esta formación política para solucionar los problemas reales a los que se enfrentan los españoles.

Con el acto de Madrid de este sábado 24 de junio, se inicia una serie de actos que tendrán continuidad los próximos días con eventos en La Coruña 826 de junio), Gijón (27 de junio), Ávila (28 de junio) o León (29 de junio).

En el acto de Madrid, abierto al público, participarán junto a Santiago Abascal, el secretario general, Ignacio Garriga, y la vicesecretaria nacional territorial y de organización, María Ruiz.

La campaña Decide lo Tuyo se articula en varios ejes: libertad, seguridad, fronteras, familia, campo o industria con propuestas encaminadas a solucionar los problemas reales de los españoles y recuperar la soberanía arrebatada a los españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios