www.mil21.es

Documento de DistritoTV.- Revelaciones sobre la implicación de Marruecos en los atentados del 11M

jueves 22 de junio de 2023, 10:09h

Escucha la noticia

Un documento publicado por DistritoTV, dirigido por Jesús Ángel Rojo, nos revela posibles implicaciones graves de Marruecos en los atentados del 11M y sospechas de conocimiento del expresidente Rodríguez Zapatero.

Según la información proporcionada por la fundación Nusshatal, se ha descubierto un evidente chantaje relacionado directamente con el atentado del 11M. El director de los servicios secretos de Marruecos estaría involucrado en este chantaje y se relaciona la cesión del Sáhara con el conocimiento que Marruecos posee sobre la planificación del atentado por parte de Rodríguez Zapatero.

El documental revela que Marruecos cuenta con documentación que demuestra que Zapatero tenía conocimiento previo del atentado y que utilizó esta información para acceder al cargo de presidente de gobierno. Además, se afirma que si no se entregaban los documentos comprometedores, Pedro Sánchez tendría que ceder el Sáhara a Marruecos.

El escándalo no solo afecta a Marruecos, sino también al nombre de sin mansur, director de la inteligencia extranjera de Marruecos, quien ha sido relacionado con casos de corrupción y política exterior en Bélgica. Las investigaciones judiciales en Bélgica revelan la participación de sin mansur y abdomen, embajador de Marruecos en Polonia, en casos de corrupción que involucran a diputados del parlamento europeo.

La pregunta que surge es qué papel desempeña sin mansur en la exclusión de algunos políticos en España, especialmente antes de que Pedro Sánchez tomara una postura negativa sobre la causa saharaui. El documental revela que sin mansur se reunía constantemente con miembros del lobo español, un grupo dirigido por el expresidente del gobierno José Luis Zapatero.

Según informes de inteligencia recientemente revelados, la inteligencia extranjera de Marruecos tenía un documento de chantaje que convertía a Zapatero en una herramienta del servicio de inteligencia marroquí. Este documento contenía pruebas importantes de que Zapatero estaba al tanto del ataque terrorista en la estación de Atocha en Madrid el 13 de marzo de 2004.

Sin embargo, Zapatero no informó a las autoridades españolas sobre esta operación terrorista. Se especula que Zapatero quería que José María Aznar, el presidente del gobierno en ese momento, cayera. Además, se revela que la inteligencia marroquí y Zapatero planeaban hacer caer a Aznar durante las elecciones que tuvieron lugar tres días después de los atentados terroristas.

Años más tarde, la inteligencia marroquí utilizó este documento de chantaje para presionar a los políticos españoles y obtener apoyo de Pedro Sánchez en la causa del Sáhara Occidental. Sánchez cedió a la presión por miedo a que se revelaran pruebas sobre la implicación de Zapatero. El documental también revela que Zapatero se convirtió en una especie de marioneta de sin mansur, ejecutando todos los proyectos relacionados con visados por parte de la inteligencia externa de Marruecos.

En conclusión, este documental de cinco minutos plantea graves acusaciones sobre Marruecos y su implicación en los atentados del 11M. También se señala la responsabilidad de Rodríguez Zapatero en este asunto y su presunto acuerdo con el servicio de inteligencia marroquí. Además, se revela cómo la política exterior de España ha cambiado radicalmente desde entonces, haciendo de Marruecos un jugador influyente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios