www.mil21.es
Elon Musk da a Joe su contraseña de Twitter y podrá twittear por sí mismo
Ampliar

Elon Musk da a Joe su contraseña de Twitter y podrá twittear por sí mismo

lunes 19 de junio de 2023, 11:35h

Escucha la noticia

Rogó al personal de la Casa Blanca el director ejecutivo de Twitter, Elon Musk, que le proporcionaran al presidente Joe Biden la contraseña de su cuenta de Twitter, lo cual implica que el presidente no escribe sus propios tuits. En respuesta a un tuit del presidente en el que pedía a "los superricos" que comenzaran a pagar su parte justa, Musk bromeó diciendo: "Por favor, denle la contraseña para que pueda redactar sus propios tuits. Por favor, se lo suplico".

"Estoy completamente de acuerdo en que los esquemas sofisticados de evasión de impuestos deberían ser considerados ilegales, pero tomar medidas al respecto causaría molestias a muchos donantes. Por lo tanto, nos limitaremos a utilizar palabras en lugar de acciones", continuó expresando. "Los asalariados con ingresos medios serán los verdaderos afectados por el exceso de gasto público, ya que no tienen la posibilidad de evitar el impuesto sobre la nómina".

La personalidad de Twitter ALX respondió diciendo que sería muy divertido verlo twittear. En diciembre, Five Times August sugirió algo similar, insinuando que el presidente tiene a su personal escribiendo sus tweets por él.

El equipo de POTUS escribió: "Ahora somos los líderes mundiales en fabricación, amigos. ¿Quién dijo que Estados Unidos no podía hacerlo?". Five Times August respondió diciendo: "Es interesante cómo tu equipo de chicas jóvenes en Internet está escribiendo palabras como 'amigos', mientras fingen ser un anciano senil que cree que está haciendo un buen trabajo como presidente.

Es una especie de situación extraña de Inception". Luego, en otro tweet, Five Times August compartió capturas de pantalla de cuentas que afirmaban ser del equipo de estrategia digital de la Casa Blanca y escribió: "Este es el impostor de Joe Biden en línea todos los días" junto con un emoji riendo. Desde que asumió el cargo, han surgido preguntas sobre la capacidad cognitiva del presidente Biden y su aptitud para el cargo. Muchos consideran que sus constantes errores no ayudan a la imagen de la administración.

El viernes, por segunda vez, Biden mencionó a alguien fallecido como si aún estuviera vivo. Durante un discurso en Connecticut, cerró diciendo: "Dios salve a la reina, hombre", a pesar de que la reina de Inglaterra falleció el 8 de septiembre de 2022. En septiembre, durante un discurso en un evento de la Casa Blanca, buscó a la representante Jackie Walorski después de su trágico fallecimiento en un accidente automovilístico un mes antes. Preguntó: "¿Jackie estás aquí? ¿Dónde está Jackie?".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios