www.mil21.es
Un ataque cibernético global golpea a las agencias estadounidenses
Ampliar

Un ataque cibernético global golpea a las agencias estadounidenses

sábado 17 de junio de 2023, 11:49h

Escucha la noticia

En el ataque cibernético más grande del mundo, un trío de grupos de piratas informáticos publicó un video en línea el miércoles donde se comprometieron a acabar con todo el sistema bancario europeo.

Los informes indican que los piratas informáticos vinculados a KillNet, Anonymous Sudan y REvil fueron responsables del video. Supuestamente, estos hackers son "prorrusos" y su mensaje insta a las naciones a cesar el suministro de dinero y armas a Ucrania. Citan la presencia nazi en la nación corrupta como justificación.

"Los juegos terminaron, esto no es un ataque DDoS", afirmaron los piratas informáticos. "Sin dinero, sin armas, sin régimen de Kiev: esta es la fórmula para la muerte del nazismo y funcionará". Los piratas informáticos anunciaron que dentro de 48 horas lanzarán una empresa global y aseguraron que nada salvará a sus objetivos. Además, advirtieron que esto no es una advertencia, sino simplemente una información. También destacaron que nunca antes se habían visto problemas de tal magnitud.

"Controlar Europa es la acusación que los grupos hacen al sistema bancario, y piden a cualquier otro pirata informático activo unirse a sus ataques cibernéticos. Comentando sobre la cobertura mediática de un ataque cibernético a las agencias del gobierno de EE. UU., el periodista independiente Ian Miles Cheong publicó un video en Twitter y escribió: 'Aquí vamos', solo un día después."

"Estamos brindando apoyo a varias agencias federales que han experimentado intrusiones que afectan sus aplicaciones MOVEit", dijo Eric Goldstein, subdirector ejecutivo de Ciberseguridad de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad de EE. UU. (CISA), en una entrevista con CNN el jueves. "Trabajamos con urgencia para comprender los impactos y garantizar una remediación oportuna".

Durante mucho tiempo, Alex Jones, Infowars y otros medios de comunicación alternativos han estado advirtiendo que los globalistas lanzarían un ataque cibernético en los Estados Unidos para culpar a Rusia. Sin embargo, CISA no ha revelado qué agencias fueron atacadas ni ha aclarado cómo fueron atacadas o dañadas.

A principios de 2021, el Foro Económico Mundial (WEF) llevó a cabo un simulacro de "pandemia cibernética", similar a los ejercicios sospechosos realizados antes de la pandemia de Covid-19. Alex Jones advirtió a su audiencia el 28 de enero de 2022 que un ataque cibernético atribuido a Rusia podría ser el próximo gran movimiento globalista.

"Un 'ataque cibernético con características similares a las del covid' fue descrito por la serie de paneles de discusión y libros blancos conocida como 'Cyberpolygon'. La sospecha de Alex Jones de que el próximo asalto globalista será cibernético casi fue confirmada por esta prueba alarmante. Además, Infowars ha producido algunos informes contundentes centrados en los globalistas que presagian abiertamente su próximo movimiento, según Greg Reese."

En el informe del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), se advirtió que los activistas de extrema derecha o los piratas informáticos rusos podrían estar apuntando a la red eléctrica de EE. capacidad de operar. Alex Jones también advirtió el mes pasado que un ataque cibernético podría atribuirse a los estadounidenses conservadores.

Es hora de que el pueblo estadounidense prepare a sus familias para escenarios de desastres importantes, ya sea que el ruido de sables del ataque cibernético sea solo alarmante o no.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios