www.mil21.es
VOX advierte: 'El PP no puede truncar la esperanza de quienes han mandado el cambio'
Ampliar

VOX advierte: "El PP no puede truncar la esperanza de quienes han mandado el cambio"

Por José Rodríguez
martes 13 de junio de 2023, 17:29h

Escucha la noticia

El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha comparecido ante los medios de comunicación, tras la reunión del Comité de Acción Política, para asegurar que “VOX está con una actitud dialogante”, en el marco de las negociaciones con el PP, para “evitar que la izquierda siga destrozando el bienestar y la prosperidad de los españoles”. Por ello, “el Partido Popular no puede truncar la esperanza de aquellos españoles que han dado el mandato claro de que hay que desalojar a la izquierda de las instituciones”, ha sostenido.

Garriga ha insistido en que su formación sigue con “la mano tendida” para alcanzar acuerdos de gobierno en todos aquellos lugares donde el mandato de los españoles ha sido claro para conformar “esa alternativa”. La única línea roja es que “se respete a los votantes de VOX”, ha dicho, tras hacer hincapié en en “la necesidad de un cambio en las políticas de 180 grados”.

A renglón seguido, el secretario general de VOX ha subrayado que su formación no ha venido a la política para “seguir con la política de alternancia del poder entre unos y otros”, sino que “hemos venido a cambiar las políticas”. Porque, a su juicio, “de nada sirve una vice alcaldía o una consejería si no es para cambiar de verdad esas políticas”, ha rematado.

Mejorar la vida de los españoles

Por eso, frente a las presiones y al chantaje que está recibiendo su formación, Garriga ha asegurado que “no vamos a bajar la cabeza en ninguna circunstancia”, porque lo que está poniendo VOX encima de cada mesa de negociación y en cada conversación “no son otras cosas que cualquier votante del Partido Popular suscribiría con todas las letras, de la primera hasta la última”. Y ha concretado: bajada de la presión fiscal a las familias, fin de los programas de adoctrinamiento en las escuelas, garantía de seguridad en todos los puntos de España (…). En definitiva, “medidas concretas para mejorar la vida de los españoles”, ha rematado.

Por último, Garriga ha querido hacer una reflexión de cara a las próximas elecciones del 23 de julio. “Estamos engrasando la maquinaria para trasladar nuestro mensaje de esperanza y de responsabilidad a todos los puntos de España, para llevar a nuestro presidente Nacional, Santiago Abascal, a la presidencia de nuestra Nación”. “Vamos a trabajar sin descanso para que esto se haga realidad y lanzar a la papelera la historia todos estos años nefastos, protagonizados por Pedro Sánchez”, ha rematado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios