www.mil21.es
Guasp: 'En la papeleta de Ciudadanos está la dignidad, la limpieza y el consenso'
Ampliar

Guasp: "En la papeleta de Ciudadanos está la dignidad, la limpieza y el consenso"

sábado 27 de mayo de 2023, 00:30h

Escucha la noticia

La portavoz nacional de CS apela a los votantes a 'liberarse' del bipartidismo y a optar por 'el único partido limpio, reformista y valiente, que dice la verdad a los españoles'.

La portavoz de Ciudadanos y candidata al Govern, Patricia Guasp, ha apelado esta tarde al electorado “harto de la política” que no desea votar este domingo y les ha emplazado a elegir la opción de Ciudadanos.

“Tienes una opción digna que votar, tienes que ir a votar porque hay un partido al que votar”, ha dicho Guasp desde Palma, y ha remarcado que “en la papeleta de Ciudadanos está la dignidad, la limpieza, el consenso, el diálogo y la unión”.

Con confianza en Ciudadanos

Guasp se ha mostrado convencida de que “los ciudadanos van a darnos su confianza, porque están hartos del bipartidismo y la corrupción, hartos de que se hayan enquistados las reformas que tienen que hacer y de que se mantengan las desigualdades territoriales”, ha insistido la líder liberal junto a un edificio okupado y abandonado a la entrada de Palma, que se erige como “símbolo de todo lo que no funciona del bipartidismo”.

La portavoz del partido ha recordado que Ciudadanos es “el único partido limpio, reformista y valiente que dice la verdad” a los ciudadanos y que “por eso nos embarcamos en esta aventura de consolidar el centro liberal”. Y ha emplazado a los electores a “liberarse” este 28M “de la corrupción del PP y de todo lo que no funciona y de las promesas incumplidas del PSOE, de su propaganda”.

También les ha pedido que se liberen “de esa ultraderecha negacionista, que niega la igualdad entre hombres y mujeres, así como el cambio climático”, como de “los populistas y nacionalistas, de su agenda identitaria que te quieren imponer y te mina a impuestos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios