www.mil21.es

La Marina de EE.UU muestra a un marinero drag queen en campaña de reclutamiento

Por José Rodríguez
lunes 08 de mayo de 2023, 09:10h

Escucha la noticia

Desde que comenzó la administración de Biden, los republicanos y conservadores en el Congreso han criticado a la Casa Blanca por imponer una ideología cultural de izquierda "despertada" en el ejército estadounidense. Esto ha llevado a una disminución significativa en los alistamientos.

Sin embargo, en lugar de modificar su dirección, los líderes políticamente correctos en el Pentágono parecen estar intensificando sus esfuerzos.

Según un informe de The Federalist, el liderazgo naval de EE. UU. ha encontrado a Drag Queen Harpy Daniels como la persona ideal para ayudarles a cumplir sus objetivos de reclutamiento para el año fiscal 2023, lo que ha generado cierta sorpresa y controversia.

La Marina de los Estados Unidos contrató a Yeoman 2nd Class Joshua Kelley, quien es una drag queen en servicio activo y se identifica como no binaria, para ser un "Embajador digital de la Marina". El objetivo del programa Digital Ambassador es llegar a más candidatos potenciales para el reclutamiento militar a través de plataformas digitales. Según un portavoz de la Marina, este programa se llevó a cabo desde octubre de 2022 hasta marzo de 2023.

En noviembre, Kelley informó en Instagram que había sido nombrado como el primer "Embajador digital" de la Marina. Él mencionó su experiencia como drag queen para la Marina desde 2018 y se presentó como un defensor y líder para aquellos que han sido oprimidos durante años en el servicio.

Kelley escribió que unirse a 2016 le ha permitido compartir su experiencia de arrastre con sus compañeros de navegación en su tiempo libre, lo cual ha sido una bendición. Según ella, esta experiencia le ha dado mucha fuerza, coraje y ambición para seguir siendo un defensor y representante de los marineros queer.

Se ha criticado la medida por miembros actuales y anteriores del ejército estadounidense, así como por miembros republicanos del Congreso.

Matthew Lohmeier, ex comandante del 11° Escuadrón de Advertencia Espacial en Colorado, hizo comentarios críticos sobre el marxismo en un podcast y expresó su preocupación por la percepción que tiene el pueblo estadounidense del ejército. Según él, la gente piensa que el ejército se ha convertido en algo negativo. Además, Lohmeier señaló que es desalentador que los titulares relacionados con el ejército se centren más en videos de reclutamiento con temas de arrastre.

En una entrevista con Fox News, el hablante expresó su agradecimiento a los hombres y mujeres que sirven al país en uniforme, quienes creen en la grandeza del ideal estadounidense y están dispuestos a arriesgar sus vidas en defensa de este país.

"Me pregunto a quiénes están tratando de atraer nuestros líderes militares al contratar a una drag queen como su embajadora digital durante el proceso de reclutamiento".

Según Lohmeier, los incidentes actuales no están motivando a los miembros de las fuerzas armadas a seguir en su servicio debido a que muchos de ellos valoran la familia nuclear occidental y no quieren que sus hijos estén expuestos a ese tipo de contenido.

Durante los últimos dos años de la administración de Biden, ha habido un aumento en la implementación de una agenda que está afectando negativamente los esfuerzos de reclutamiento y retención. A pesar de esto, los líderes militares de alto rango siguen impulsando esta agenda, según lo indicado por Lohmeier.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios