www.mil21.es
Robert F. Kennedy Jr. ha prometido destruir el Nuevo Orden Mundial

Robert F. Kennedy Jr. ha prometido destruir el Nuevo Orden Mundial

Por Víctor García
domingo 23 de abril de 2023, 13:34h

Escucha la noticia

Esta semana se inició la campaña Kennedy 2024, liderada por RFK Jr. quien prometió poner fin a la fusión corrupta del estado y el poder corporativo que amenaza con imponer un nuevo tipo de feudalismo corporativo en el país. RFK Jr., hijo de Bobby Kennedy, es uno de los opositores más destacados de las inyecciones mortales de ARNm y ha advertido sobre sus peligros e ineficacia en varias ocasiones.

Según Naturalnews.com, el discurso de RFK Jr. duró casi dos horas y bromeó diciendo que era necesario después de 18 años de censura. Advirtió a la clase dominante actual que se cuiden porque él viene por ellos y mencionó que tiene mucho de qué hablar. Además, dijo que no debieron haberlo callado por tanto tiempo y que en los próximos 18 meses soltará mucha información.

RFK Jr. se refirió a Biden como un "peón" en la lucha geopolítica entre Rusia y Ucrania, debido a que Biden sigue destinando grandes cantidades de dinero de los contribuyentes estadounidenses para ayudar a su amigo Volodymyr Zelensky a adquirir propiedades, yates y otros objetos de lujo.

RFK Jr. se une a la preocupación de muchos ciudadanos por la inversión de dinero que Biden está haciendo en el incendio de Zelensky. Él cuestiona la justificación de esta acción, especialmente cuando hay millones de estadounidenses sufriendo la inflación en sectores básicos como alimentos, energía y vivienda. Según RFK Jr., no es del interés nacional de Estados Unidos acercarse a Rusia y China ni involucrarse en situaciones que puedan llevar a un intercambio nuclear.

Aunque RFK Jr. cree que la presencia de Estados Unidos en Ucrania tiene una justificación adecuada, está preocupado por los costos que esto implica. Según él, Estados Unidos está allí por su compasión hacia el pueblo ucraniano, que ha sido víctima de invasiones ilegales y brutalidades. Sin embargo, cuestiona si el país tiene suficiente dinero para financiar guerras y rescatar a banqueros, pero no para ayudar a los ciudadanos estadounidenses que están pasando por momentos difíciles.

Según RFK Jr., la inflación es "un impuesto a los pobres", y se espera que Biden tome medidas para abordar este problema en lugar de enviar dinero a Zelensky. El actor Rob Schneider apoya esta opinión y ha expresado su deseo de que RFK Jr. se postule para presidente.

Según Schneider, RFK Jr. es un político que dice la verdad al poder, independientemente de si gana o pierde. A pesar de esto, los principales medios de comunicación lo atacan constantemente. Sin embargo, hay una buena noticia para él: el 62% de los votantes demócratas quieren que haya retadores en las primarias contra Biden. Esto demuestra que los estadounidenses desean un cambio en la presidencia y están descontentos con el actual presidente falso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios