www.mil21.es
La ONU y los globalistas promueven despenalizar el sexo con menores
Ampliar
(Foto: DALL·E ai art)

La ONU y los globalistas promueven despenalizar el sexo con menores

Por Víctor García
martes 18 de abril de 2023, 19:46h

Escucha la noticia

Dos organismos de la ONU, junto con otra organización globalista, han publicado un informe en el que se describe una agenda para despenalizar todas las actividades sexuales "consensuadas", incluyendo aquellas entre adultos y menores.

El informe menciona los términos "derechos humanos" y "derechos trans", pero según su contenido, se podría legalizar la pedofilia.

Según Fox News, la Comisión Internacional de Juristas (CIJ) en Ginebra, junto con ONUSIDA y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), han publicado un informe titulado "Los Principios del 8 de marzo para un enfoque basado en los derechos humanos del derecho penal que prohíbe conductas asociadas con el sexo, la reproducción, el uso de drogas, el VIH, la falta de vivienda y la pobreza", donde se ofrecen sugerencias sobre este tema.

El informe sugiere que se elimine la penalización de los delitos relacionados con temas como el sexo, consumo de drogas, VIH, salud sexual y reproductiva, falta de vivienda y pobreza.

El documento no indica una edad específica para el consentimiento sexual, pero señala que si alguien menor de la edad legal para dar su consentimiento sexual participa en una actividad sexual, puede ser considerado como un consentimiento implícito aunque no sea legalmente válido.

Según el informe, es importante que los abogados, jueces y fuerzas del orden consideren los derechos y la capacidad de los menores de 18 años para tomar decisiones sobre su participación en conductas sexuales consentidas, así como su derecho a ser escuchados en asuntos que les afecten.

La CIJ afirma que las personas menores de 18 años deben participar en las decisiones que les afecten, considerando su edad, madurez e interés superior y sin discriminación. El Director de Leyes y Políticas de la CIJ, Ian Seiderman, señala que el derecho penal debe ser una medida de último recurso y que hay una tendencia creciente hacia la sobrecriminalización a nivel mundial. Además, se reconoce que estas leyes no solo violan los derechos humanos, sino también los principios fundamentales del derecho penal en sí mismos.

Según una cita, se ha planteado la pregunta de si tener relaciones sexuales con menores está "sobrecriminalizado".

En el informe, se agrupó el tema del aborto junto con otros asuntos. Según el informe, se recomienda que el aborto no sea considerado un delito y que las mujeres embarazadas que consumen drogas o alcohol reciban castigos menos severos.

Según un portavoz de los organismos que elaboraron el informe, en su proceso participaron expertos juristas, académicos, profesionales del derecho, defensores de los derechos humanos y varias organizaciones de la sociedad civil con diferentes tradiciones jurídicas. Además, el informe fue desarrollado durante cinco años mediante un proceso consultivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios