www.mil21.es
Elon Musk: los médicos que realizan cirugías de cambio de sexo en niños deberían 'ir a prisión de por vida'
Ampliar

Elon Musk: los médicos que realizan cirugías de cambio de sexo en niños deberían "ir a prisión de por vida"

Por Ángela Francos
sábado 15 de abril de 2023, 12:31h

Escucha la noticia

El CEO de Twitter, Elon Musk, ha expresado su opinión sobre los procedimientos transgénero en niños, afirmando que los médicos que realizan cirugías de cambio de sexo deberían ser encarcelados de por vida. Esta declaración ha generado controversia entre la izquierda. Musk también cree que los padres que permiten que sus hijos se sometan a estos procedimientos deberían ser castigados con la misma pena.

Musk respondió a un tweet que mencionaba un artículo de MSNBC en el que se acusaba al gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, de "destruir todo un estado".

El gobernador DeSantis de Florida ha afirmado que no se puede cambiar el sexo de un hijo en su estado. Según MSNBC, la ambición de poder del gobernador está teniendo un impacto negativo en todo el estado.

Musk expresó que aquellos padres o médicos que realicen la esterilización de un niño sin su consentimiento, deberían ser condenados a prisión de por vida.

En un tweet, alguien expresó su desconcierto ante la idea de que un profesional médico realice operaciones o prescriba medicamentos para cambiar el género de un niño, diciendo que esto les hace sentir que los niños no tienen alma.

"Los estados de todo el país están promoviendo leyes para prohibir la transición de los niños", según se cita en el texto.

Según reportó Slay News, el gobernador republicano Eric Holcomb aprobó una ley a principios de este mes en Indiana que prohíbe la realización de cirugías de cambio de sexo y otros procedimientos transgénero en niños.

La ley recién aprobada prohíbe que los menores de edad reciban tratamiento con bloqueadores de la pubertad, medicamentos hormonales o cirugía de reasignación de género que cambie su vida antes de cumplir los 18 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios