www.mil21.es
Arrimadas: 'El mejor mensaje que podemos lanzar desde Cataluña es que el PSC sufra en las urnas'
Ampliar

Arrimadas: "El mejor mensaje que podemos lanzar desde Cataluña es que el PSC sufra en las urnas"

lunes 27 de marzo de 2023, 13:56h

Escucha la noticia

“Lo que Sánchez está haciendo con nuestro país es una desgracia y el mejor mensaje que podemos lanzar desde Cataluña es que el PSC sufra en las urnas”.

Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (CS) en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, en el acto de presentación de Miguel García como al alcaldable del partido liberal en l’Hospitalet de Llobregat.

“L’Hospitalet lleva 45 años de gobiernos del partido socialista, Núria Marín lleva 28 años siendo alcaldesa. En los próximos 4 años no va a hacer nada diferente a lo que ha venido haciendo hasta ahora y la ciudad necesita un cambio”, ha declarado Arrimadas. “L’Hospitalet debe aspirar a mucho más, es una ciudad que se ha levantado con gente trabajadora y no debe aspirar a ser solamente una ciudad dormitorio”, ha añadido.

“Para que la ciudad prospere, para que se produzca un cambio en la ciudad, hace falta gente trabajadora, gente que haya trabajado fuera de la política” ha expuesto Arrimadas, quien ha añadido que “lo que menos necesitan los vecinos es que sigan los que llevan 40 años repartiendo asesores y cargos, necesitamos que nos represente gente como nosotros, que saben los problemas de la ciudadanía”. “Somos el partido del sentido común, el partido de la gente que no se pasa el día buscando problemas, sino que busca soluciones”.

Por su parte, el candidato de los liberales en el Ayuntamiento de l’Hospitalet de Llobregat, Miguel García, ha abogado por “ser decisivos en el próximo gobierno municipal para acabar con las redes clientelares del PSC, que son los que tienen las llaves de la caja y distribuyen como quieren”. “Si somos decisivos en el próximo gobierno no nos venderemos por un sueldo, pactaremos programa y daremos apoyo a las políticas que sean buenas para nuestros vecinos”, ha añadido García.

Finalmente, García ha avanzado que si llegan al gobierno municipal van a “dar la vuelta a la ciudad porque actualmente tenemos una ciudad que es una vergüenza, queremos volver a ilusionar a la ciudadanía y presentamos un proyecto para una ciudad en la que dé gusto vivir”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios