www.mil21.es
Alvin Bragg y Soros
Alvin Bragg y Soros (Foto: AFpress)

El fiscal Alvin Bragg, financiado por Soros, se reúne con las fuerzas del orden público para arrestar al presidente Trump

Por Víctor García
sábado 18 de marzo de 2023, 20:53h

Escucha la noticia

El fiscal de distrito de la ciudad de Nueva York, Alvin Bragg, recibió una donación de $1 millón de Soros durante su campaña para el cargo.

La ciudad de Nueva York sufrió un incremento en la tasa de delitos entre los años 2021 y 2022. Según estadísticas, el índice general de delincuencia aumentó un 15,2% en septiembre de 2022 en comparación con el mismo mes del año anterior.

El fiscal de distrito DA Alvin Bragg, financiado por Soros, está más enfocado en perseguir al presidente Donald Trump que en resolver crímenes. Según se dice, está utilizando a Stormy Daniels como una herramienta para alcanzar su objetivo de ir tras el expresidente.

Hace casi un año, el Tribunal del Noveno Circuito emitió una decisión final en el caso presentado por Michael Avenatti y Stormy Daniels contra Trump. En la sentencia, se ordenó a Daniels pagar $300,000 en honorarios legales al presidente.

Sin previo aviso, Bragg ha resuelto el caso y está persiguiendo al presidente Trump una vez más, utilizando a la stripper fracasada como evidencia.

Según informó FOX News el viernes, se están llevando a cabo los preparativos finales para arrestar a Donald Trump la próxima semana. La persecución contra él continúa sin cesar.

De acuerdo con FOX5 en Nueva York, la oficina de Alvin Bragg se reunirá con las autoridades para hablar sobre los detalles logísticos relacionados con la acusación del presidente Trump que tendrá lugar la semana próxima.

Según una fuente judicial, la oficina del fiscal de distrito de Manhattan ha pedido una reunión con las fuerzas del orden antes de una posible acusación contra el expresidente Donald Trump la próxima semana.

De acuerdo a la fuente, se solicitó una reunión el jueves pero aún no se ha establecido una fecha. La finalidad de la reunión es para "discutir la logística durante algún tiempo la próxima semana, lo que significaría que están anticipando una acusación la próxima semana", según la fuente que está familiarizada con la planificación.

El representante de Trump, Steven Cheung, respondió a la noticia y en un comunicado a Fox News Digital criticó al fiscal de distrito Alvin Bragg. Cheung calificó la investigación como una "cacería de brujas" y acusó a Bragg de estar bajo la influencia del presidente Biden y los "demócratas radicales".

Según Cheung, el presidente Donald J. Trump es inocente y no ha hecho nada malo, incluso los demócratas más radicales lo han dejado claro. A pesar de las investigaciones y ataques que ha enfrentado desde antes de ser elegido, incluyendo la investigación sobre Rusia, el engaño de Mueller, los juicios políticos y el allanamiento ilegal de Mar-a-Lago, los demócratas han fallado en todos sus intentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios