www.mil21.es
La representante Marjorie Taylor Greene
La representante Marjorie Taylor Greene (Foto: Afpress)

Es hora de arrestar al fiscal de distrito de Nueva York Alvin Bragg

Por Víctor García
jueves 23 de marzo de 2023, 18:42h

Escucha la noticia

La representante Marjorie Taylor Greene ha declarado que es hora de arrestar al fiscal de distrito de Manhattan financiado por Soros, Alvin Bragg, por intentar crear disturbios civiles en Estados Unidos.

Greene publicó en Twitter que el fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, debería ser arrestado por mala conducta de la fiscalía al ocultar pruebas exculpatorias. Según Greene, Bragg está a punto de acusar a un expresidente y candidato presidencial inocente del partido opositor, y está violando la ley al tratar de incitar disturbios civiles con su guerra política financiada por Soros. Greene pide que se haga responsable a Bragg.

Según Slaynews.com, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha afirmado que el expresidente Trump está declarando que lo van a arrestar, pero no será por parte del Departamento de Justicia del presidente Joe Biden ni la fiscal general de Nueva York, Letitia James. López Obrador sugiere que esto podría ser para evitar que el nombre de Trump aparezca en la papeleta electoral.

El hablante ha experimentado la fabricación de un delito en su contra cuando no querían que se presentara, lo cual considera antidemocrático. El cuestiona por qué no permitir que la gente tome sus propias decisiones.

La congresista Elise Stefanik (R-NY) expresó:

"Deberíamos permitir que Alvin Bragg testifique ante el Congreso y declare bajo juramento su visión sobre este asunto político. Además, es importante tener en cuenta que los tribunales federales no han perseguido este caso y que el Departamento de Justicia lo ha aprobado".

"Me gustaría conocer su opinión acerca de la financiación de George Soros y también sobre la situación de la crisis del crimen en Nueva York."

"Como mencioné anteriormente, mientras se reducen los delitos graves a delitos menores, también hay una investigación política que va más allá del estatuto de limitaciones y puede considerarse como una caza de brujas".

"Quiero escuchar a Alvin Bragg testificar ante el Congreso", afirmó la persona.

"Este es el máximo ejemplo del armamento que utiliza el gobierno federal para enfrentarse a los adversarios políticos de los demócratas."

Alvin Bragg, originario de Nueva York y de tendencia radical e izquierdista, recibió más de un millón de dólares en financiamiento por parte de George Soros.

"Se trató de un caso considerado como un caso zombie, el cual no fue seguido por los fiscales federales debido a la falta de pruebas."

"Alvin Bragg sigue las órdenes de Joe Biden y el Partido Demócrata, ya que no pueden ganar contra el presidente Trump en las elecciones."

"Es frustrante que en el estado de Nueva York, la crisis delictiva se deba a las políticas blandas con el crimen de Alvin Bragg", afirmó el portavoz sin dar más detalles.

"El fiscal de distrito está persiguiendo un caso que no es solo por venganza política, mientras que al mismo tiempo reduce los delitos graves a delitos menores".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios