www.mil21.es
Ciudadanos fija a sus votantes y hace un llamamiento a la 'clase exprimida de España'
Ampliar

Ciudadanos fija a sus votantes y hace un llamamiento a la "clase exprimida de España"

Por Carlos González
lunes 20 de febrero de 2023, 17:08h

Escucha la noticia

La portavoz nacional y candidata de CS a la presidencia del Gobierno balear asegura que ‘queremos un futuro mejor para nuestros hijos, para los tuyos, por los tuyos’.
“Las candidaturas territoriales de CS se presentan para defender a la clase exprimida de España”, ha manifestado la portavoz nacional y candidata de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno balear, Patricia Guasp, durante la presentación de candidatos a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo, “candidaturas que se erigen como la red defensora de las clases medias de España”, ha asegurado. “CS tiene la ambición de transformar un país, ya que el bipartidismo conservador y el populismo ofrecen cero soluciones a los problemas reales de la gente, a la lamentable situación que hay en España y que impedirá que nuestros hijos vivan, por lo menos, como nosotros”.

En alusión al lema de precampaña de la formación liberal, Guasp ha expresado su deseo de “un futuro mejor para nuestros hijos, para los tuyos, por los tuyos”. “Por eso estamos hoy aquí con compañeros valientes de toda España que dais un paso al frente por vuestros valores, por vuestras ideas y por vuestro modo de vida”. La candidata de CS a la presidencia del Gobierno balear ha afirmado que “el nuevo CS va a hablar de tú a tú a quienes no está hablando nadie: a las clases medias, a las familias que quieren asegurar un futuro mejor para sus hijos, a todos los que no se conforman con vivir peor que sus padres, y a todos los que creen que España merece mucho más de lo que le ofrecen las alternativas caducas, inmovilistas y conservadoras”.

Guasp ha expresado la necesidad de “un país mejor para alcanzar una democracia fuerte frente a las amenazas autoritarias, para garantizar la libertad para vivir, formar una familia, emprender y prosperar”; poniendo el foco en “las clases medias, los estafados por el Estado”. “La clase exprimida es la que alguna vez fue clase media, la que, con su dinamismo y prosperidad, sostenía el progreso de todo el país. Hoy, sin embargo, está sometida a una tensión sin precedentes: exprimida a impuestos, exprimida a obligaciones, exprimida a trabajar precariamente y con muchos obstáculos para conciliar y poder disfrutar de tiempo libre”, ha lamentado la portavoz liberal.

“Somos la única alternativa de progreso de nuestro país. Este 28 de mayo, en las urnas, habrá muchas opciones políticas para conservar todo lo que no funciona: la precariedad, la inflación, la crisis, el empobrecimiento, el sectarismo, la polarización, la incompetencia o la colectivización que nos anula como individuos”; por eso “para todos los que queremos progreso, libertad e igualdad de oportunidades, solo habrá una opción: la liberal, la de Ciudadanos”.

Asimismo, Guasp ha asegurado que “vamos a ser el altavoz de esa España silenciada a la que nadie defiende ni atiende, el escudo de la España exprimida que tanto da y tan poco recibe”. “Porque los españoles se lo merecen, y estamos aquí por ellos, por ti, por los nuestros y por los tuyos”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios